El programa consigue las mejores cifras de su historia durante la crisis sanitaria

La Sexta ha convivido constantemente con la polémica durante la crisis sanitaria. Muchos de sus programas han visto como sus detractores aumentaban por posicionarse a favor del actual Gobierno de España. Sin embargo, el programa de Alfonso Arús, Aruseros, ha conseguido aumentar su audiencia y ha cerrado abril como el mejor mes de su historia.

A diferencia del programa de Alfonso Arús, otros programas de la cadena televisiva como Al rojo vivo han sido duramente criticados. Hasta tal punto que muchos han pedido el cierre inmediato del programa de Antonio García Ferreras al considerar que estaba haciendo un trato de favor al Gobierno.

Alfonso Arús

Al igual que Ferreras, Ana Pastor también ha convivido con la polémica en las últimas semanas. La controversia generado por Newtral y Telegram colocó a la presentadora en el punto de mira y las críticas no tardaron en llegar. Pero entre tanta polémica, algunos programas de La Sexta sí han cuajado un gran mes.

Prueba de ello ha sido Más Vale Tarde. El programa de Mamen Mendizabal se ha mostrado objetivo durante la crisis sanitaria. Hasta tal punto de colocar a Nacho González, segundo de Pablo Iglesias, entre la espada y la pared. Y al igual que ellos se encuentra Aruseros, que ha hecho historia en La Sexta.

Aruseros

El programa de las mañanas de la cadena ha cerrado el mejor mes de su historia durante la crisis sanitaria. En total, ha conseguido una media de 535.000 espectadores, catapultando así al programa de Alfonso Arús, que lleva en emisión desde 2018 y que se ha alzado como el gran vencedor de La Sexta a lo largo de la pandemia.