ARV: Fulminante respuesta de Ferreras al ataque de Álvarez de Toledo

El jefe de informativos de La Sexta arremete contra la dirigente del PP

El jefe de informativos de La Sexta y presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, respondió duramente a las acusaciones de la Portavoz Parlamentaria del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo. La política acusó a La Sexta de hacer negocio con la erosión del sistema democrático español, sobre todo por la manera de informar del golpe del independentismo catalán.

Ferreras, en su salsa, se mostró muy enfadado y recordó a la dirigente del PP que si algo daña la y erosiona la democracia son los casos de corrupción que se han registrado en su partido a lo largo de estos años. Asimismo, Ferreras acusó a Cayetana de ir contra la libertad de expresión, ya que cada medio es libre de informar de la manera que quiera siempre y cuando no incurra en la mentira.

Ferreras

Pero no quedó ahí la cosa. Ferreras cada vez se mostraba más enfadado, sacando a relucir todo su arsenal contra una Cayetana a la que acusa de incordiar y enturbiar siempre en los asuntos de Catalunya.  “Tanto barrio de Salamanca y tanto Madrid, que desconoce Catalunya”. Ferreras prosiguió en un alegato que se ha hecho viral en las redes.

El periodista de La Sexta ha encabezado la lista de tendencias en twitter, donde se ha originado una oleada de comentarios, a favor y en contra, que han llenado de chascarrillos y han amenizado la mañana. Y es que Ferreras no podía tolerar unas acusaciones tan graves como las vertidas por la representante del Partido Popular.

Ferreras

A estas alturas, es evidente que no va a cambiar el coordinador de informativos de La Sexta y máximo responsable del programa Al Rojo Vivo, que cada mañana repasa las inquietudes de la actividad política en España. Para rematar su exposición, terminó diciendo que Álvarez de Toledo es unas especialista en manipulación y en discurso de odio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios bruscos en The Boys tras ser lo más visto de Amazon Prime
Chistes machistas de La que se avecina sepultan a Antonio Recio
Dineral inesperado al Sevilla FC aleja a Carlos Fernández del RC Celta