SD Huesca aprovecha visita al Athletic Bilbao para pedir fichaje que olvide a Jesé

El Huesca aprovecha visita al Athletic de Bilbao para pedir un fichaje que haga olvidar el sueño de Jesé

 

Athletic de Bilbao y SD Huesca se miden este lunes en el nuevo San Mamés en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander. Un encuentro muy especial para el conjunto oscense, que pisará por primera vez el feudo rojiblanco y, como manda la tradición, realizará la ofrenda floral a ‘Pichichi’ en los prolegómenos del partido.

Aprovechando la visita, la SD Huesca ha querido preguntar por el futuro de varios jugadores del Athletic de Bilbao, que aparentemente no cuentan para Eduardo Berizzo. Uno de ellos, ya es sabido, Mikel Rico, que espera poder regresar a Huesca.

Sabin Merino Huesca

El otro ha sorprendido un poco más. Y es que el Huesca lleva tiempo buscando un hombre de ataque, que complemente a Cuchu Hernández y a Samuele Longo. Sonó muy fuerte el nombre de Jesé, un objetivo inalcanzable para el Huesca, que se ha fijado en Sabin Merino. El Athletic acepta su salida, la única traba actual es el propio jugador, que se niega a irse y cree en sus posibilidad de convencer a Berizzo para triunfar en el Athletic.

Barcelona lesión