Rodrigo Moreno

AS Roma duro escollo del Valencia CF para relevar a Rodrigo Moreno

Revolcón colosal en el blanquinegro pone en aprietos a todo el entorno del club

Dadas las nuevas dinámicas del mercado de pases para el periodo estival, tal parece que uno de los más afectados será Rodrigo Moreno, jugador que en el Valencia CF no ha podido tener en lo que se alcanzó a jugar de la temporada un rendimiento que pudiese convencer del todo tanto a la junta directiva, como al cuerpo técnico del club, quien se ha visto envuelto en una disputa feroz con AS Roma para poder reemplazarle.

Es por eso que el club de Peter Lim ya ha comenzado la búsqueda de un nueve para acompañar a Maxi Gómez en la delantera. Y el elegido ha sido Nahuel Bustos, un joven delantero por el que suspira media Europa. Por esto mismo, el Valencia CF no lo tendrá fácil, ya que otros grandes equipos andan tras sus pasos.

Nahuel Bustos, jugador con un futuro que promete

El delantero de 21 años ha llamado la atención de todos los grandes equipos de Europa. Su gran temporada en el Club Atlético Talleres, donde ha anotado 10 goles y repartido 4 asistencias en 21 partidos, no ha pasado desapercibida. Eso sí, su valor sigue al alza, aunque la suspensión temporal de fútbol puede hacer un gran favor al club ché.

Tal y como aseguró su representante, Nahuel Bustos ya está preparado para dar el salto al viejo continente. Asimismo, resaltó algunas de las cualidades más características del delantero, que podría complementarse a la perfección con Maxi Gómez, al igual que lo hace actualmente con Rodrigo Moreno.

Y es que la pequeña estatura de Nahuel Bustos, 1,76 metros, convierten al futbolista del CA Talleres en un delantero con gran movilidad. Por si fuera poco, su definición y su técnica también es de gran nivel, algo que convierte a Nahuel Bustos en un delantero muy completo. Pero el Valencia CF contará con grandes competidores.

AS Roma y Sevilla FC, portentosos rivales para hacerse del jugador

Al interés del Valencia CF se han unido el de otros grandes clubes. Tanto el Sevilla FC como la AS Roma han mostrado interés por el delantero, que dará el salto a Europa el próximo verano. Eso sí, la entidad ché pretende repetir la fórmula utilizada para contratar a Maxi Gómez, quien rechazó cantidades superiores para jugar en Mestalla.

De modo que, los 12 millones de euros que tiene pensado ofrecer la Roma podrían ser el primer ataque para convencer a un Talleres de Cordoba que tendría sobre su escritorio por primera vez una suma tan grande por un jugador. Ahora, si los de Mestalla no igualan o superan esta oferta, las directivas del cuadro argentino no escatimarían en descartar al equipo blanquinegro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol