AS Roma espera ovación del Santiago Bernabéu a Manolas

El futbolista griego fue héroe en el partido ante FC Barcelona en la pasada Champions League

 

Kostas Manolas fue el autor del gol con el que AS Roma eliminó al cuadro culé en la pasada Liga de Campeones y desde el equipo de la capital italiana esperan que tenga un recibimiento por todo lo alto por parte de la afición del Real Madrid.

Manolas Real Madrid

La histórica remontada quedó en la retina de los espectadores blancos y el nombre del zaguero centro también, por ello, un diario italiano destacó que un sector de la afición merengue estaría pensando en recibir de manera especial al “héroe anti Barca” como lo han bautizado.

Manolas está en la lista de convocados por Eusebio Di Francesco y seguramente estará en la lista de titulares para el enfrentamiento ante Real Madrid que dará apertura a los de Julen Lopetegui en una Champions League donde buscarán defender el título.

 

Athletic y Remiro manifiestan enfrentamiento total

 

Álex Remiro y el Athletic Club siguen sin ponerse de acuerdo para la renovación del guardameta. Las negociaciones siguen estancadas y a día de hoy todo apunta a que Remiro se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que podrá comenzar a negociar con otros clubes.

Hace casi tres semanas de último encuentro oficial disputado por el Athletic Club ante el Huesca y desde entonces no ha habido ningún avance en la situación del guardameta. Ambas partes han tenido todo el parón de selecciones para ponerse de acuerdo y acercar posturas, pero la realidad es bien diferente.

Como consecuencia Remiro volverá a ver desde la grada el partido del Athletic Club este sábado. El portero ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria y ni siquiera estará en el banquillo en el choque ante el Real Madrid a pesar de la lesión de HerrerínUnai Simón será el titular y Hodei Oleaga su suplente.

Paulo Dybala