AS Roma ofrece dineral al FC Barcelona para fichar ya a Griezmann

La Loba y su gran interés por fichar al principito

El entrenador Paulo Fonseca tiene gran interés en el delantero y campeón del mundo Antoine Griezmann para que haga parte de el AS Roma. Así lo dieron a conocer desde Italia con la llegada de el nuevo propietario del club Dan Friedkin quien estaría dispuesto a pagar por el atacante galo una gran suma de dinero.

Friedkin llegó al club de Roma con una gran inyección de capital y esta dispuesto a hacer todo lo posible por fichar a los mejores jugadores de Europa y el mundo. Y eso incluye al que levantara el trofeo más importante del balompié mundial en 2018. Por su parte Griezmann que llegó al club culé en 2019 no ha logrado ampliar su palmares y estaría dispuesto a a salir del catalán.

Griezmann Roma
El delantero que ya estaría cerca de salir del catalán es fuertemente pretendido por la Roma en este mercado de fichajes

Griezmann dispuesto a salir del FC Barcelona en busca de un alza deportivo con la Roma

El ex Atlético que brilló desde 2014 hasta el 2019 levantando el trofeo de la Europa League y Supercopa. No lo pasa nada bien en su actual club, y es que 3 goles en casi 15 partidos demuestra que el campeón del mundo pasa por una crisis en su carrera deportiva. Que puede ser irreversible si no busca una pronta salida del club azulgrana.

Para Ronald Koeman no le implicaría ningún tipo de problema la salida del francés, pues en los últimos partidos no ha contado con el jugador. Anteponiéndole por futbolistas como Dembélé. Ansu Fati, y hasta el mismo Martin Braithwaite. Para Antoine lo más sano es que llegue a un acuerdo con el club vino tinto para la nueva temporada de este año.

Las cifras para que la Roma vista de vino tinto a Griezmann en 2021

Para Koeman y más para Carlos Tusquets es bastante alentador poder darle salida a un jugador de la talla como Griezmann por temas económicos. El club azulgrana necesita descartar los jugadores que no están siendo protagonistas en los planes del entrenador holandés. Además la caja del francés es bastante alta y eso le caería de perlas al club.

Recordemos que el futbolista galo llego a Barcelona por la cifra cercana a los 100 millones de euros. Pero hoy en día esa cifra se ha reducido gracias al poco funcionamiento que le dieron al futbolista en el club catalán. su valor está por los 80 millones y se estima que pueda bajar hasta los 65 millones de euros. Cifra que se adapta a las pretensiones del club Italiano.

Nápoles Anguissa