AS Roma quiere al jugador más comprometido del Athletic BIlbao

El conjunto radicado en la ciudad de Roma tiene entre ceja y ceja a una de las fichas más comprometidas del Athletic Bilbao: Iker Muniain

El director general del AS Roma, Ramón Verdejo, conocido como Monchi, ha apuntado su arco de contrataciones al fútbol español. Para ser más específico, se ha enfocado en una pieza clave del Athletic Bilbao: Iker Muniain, delantero que había estado ausente por una lesión que lo dejó fuera de las canchas por 7 meses.

Monchi quiere hacerse con Muniain para acompañar en la delantera a Justin Kluivert, holandés que también estaría siendo contratado por el AS Roma de cara a la próxima temporada.

Iker Muniain al AS Roma
muniain roma

Según el portal Corriere della Sera, entre las principales opciones de contratación de la Roma se encuentra Muniain. Pero, también destaca que el jugador español está en la agenda de un grande de LaLiga como el Sevilla. Nada se sabe del tema económico, pero para cualquiera de los dos equipos este sería un buen fichaje por sus regates, rupturas y facilidad para conseguir faltas cerca del área rival.

Athletic Marcelino 2022