Ascenso de Bremón en Servir y proteger agita Distrito Sur

Fichajes y adelantos serán los grandes protagonistas para los próximos capítulos 

No cabe duda que la comisaría de Distrito Sur ha tenido grandes cambios desde que llegó la sexta temporada de la serie española, Servir y proteger. Uno de esos cambios se ha visto reflejado cuando Bremón recibió un importante ascenso al puesto de Jefe Superior de la Policía de Madrid

A pesar de su ascenso, Bremón seguirá en contacto constante con la comisaría desde su nuevo cargo en jefatura. Los nuevos inspectores jefes, Félix Durán y Andrea Vega, librarán una dura competencia entre ellos. Sin embargo, aquí no han parado los nuevos fichajes, pues ingresaron a la serie actores muy exitosos.

Bremón Servir
El Comisario Bremón es ascendido en Servir y proteger

Bremón ha sorprendido con su nuevo ascenso para dar más expectativa a la serie 

Otra de las incorporaciones será la oficial Yolanda Herrero, policía de los TEDAX, que descubrirá algunos hilos de los que tirar para investigar su tragedia personal. Espe regresará a comisaría tras su etapa en Colombia para hacerse cargo de nuevo de la UFAM. Aunque en su vida personal, sus planes van por otros derroteros.

Por otro lado, Fernando Quintero contratará como jefe de seguridad a un viejo y conocido amigo, algo que no sentará nada bien a Eva Velasco. Pero Eva tendrá el mayor conflicto con su hermana Beatriz, quien ha descubierto un importante secreto familiar que va a hacer que su vida se tambalee.

El actor que llegó a Servir y proteger para dar vida a Chema Aranda 

Volviendo al tema de los fichajes, recordemos que han llegado al elenco fijo de la temporada presente de Servir y proteger, Pablo Puyol, Malva Vela, Verónika Moral, Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza e Ignacio Montes; se suman otros que protagonizarán tramas cortas. Este sería el caso del actor y famoso Raúl Muñoz-Reja. 

A través de Instagram el actor dijo que dará vida a Chema Aranda, el tutor de Sheila Barroso. Sheila es una adolescente bajo la tutela de los servicios sociales porque su madre fue detenida. Cuando Sheila se ve implicada en una pelea con una compañera del instituto, Espe se preocupa por ella.

Walking Dead Mancomunidad