Ascenso del Rayo Vallecano garantiza fichaje demoledor al Real Zaragoza

Los maños se atreven a pujar por talentos vigentes en clubes de primera división como parte de su estrategia de ascenso

Desde que JIM hace parte de la zona estructural deportiva de la Real Zaragoza muchas especulaciones están merodeando su entorno, y lo último tiene que ver con un fichaje que ha solicitado directamente desde el Rayo Vallecano. El ascenso de los madrileños podría dejar afuera a algunos de sus componentes, y esa es una situación aprovechable desde todo punto de vista.

Al parecer, el jugador señalado es Esteban Saveljich, un defensor en el que confían ciegamente para solidificar la zona más retrasada. Al menos, esa es la proyección, teniendo en cuenta que se deben incluir muchas otras interrogantes que van de la mano con postulaciones profesionales este nuevo curso.

Esteban Saveljich
Esteban Saveljich firme en su intensión de salida en el Rayo

Por características lo ven conveniente a la espera de una respuesta desde el Rayo Vallecano directo al Zaragoza de JIM

Esteban Saveljich con sus 31 años es un aportante frecuente de solvencia, madurez e inteligencia. Poco pudo actuar en la última temporada en relación a temporadas anteriores, pero siempre se ha mostrado dispuesto a otorgar su granito de arena. De hecho, por esas virtudes es que otros pretendientes han querido imponerse, esperando tener opciones de cara a este curso.

Desde luego que el ascenso del Rayo ha ido en favor de este hecho, de otra manera se hubiese complicado su salida teniendo en cuenta lo que ha sido su paso por el balompié nacional. En total llegaría con 2220 minutos sobre su espalda, producto de 25 partidos disputados como titular y 29 en total. Un gol fue su aporte, y todo el liderazgo para impulsar un objetivo in extremis por la vía de los Playoffs.

Valladolid y Almería se muestran como rivales de mucho peligro

Pero mucha atención que el entorno no ha sido muy benévolo y ha mostrado otros agentes dispuestos a pelear hasta el final. Valladolid y Almería son estos dos, que quizás puedan estar un poco mejor perfilados desde el proyecto mismo y en materia económica. Lo que aún es una incógnita es el deseo del jugador, que bien puede definir este complicado panorama.

Si él decide poner rumbo a uno de estos destinos lo hará porque está convencido, ya que su representante ha incorporado las propuestas este tiempo. De hecho, donde mejor esté ligado el proceso de ascenso ese parece ser su destino y mientras tanto el Zaragoza se la juega con sus armas. Estaremos pendientes para emitir la respuesta definitiva.

Cádiz Saponjic