Ascenso del Valladolid priva al Zaragoza de fichaje en operación salida del Athletic

El Real Valladolid toma la delantera en fichaje pretendido también por el Real Zaragoza, en lista de descartes de Berizzo

 

El Real Valladolid está a un paso de obrar el milagro. El 0-3 cosechado en Los Pajaritos en la ida de la final del playoff de ascenso, hace pensar que el conjunto vallisoletano será nuevo equipo de Primera División. Quién lo iba a pensar cuando hace cosa de mes y medio se anunciaba la destitución del entrenador Luis César con el equipo fuera de los puestos que daban acceso a las eliminatorias por el ascenso.

Con el ascenso, el Valladolid cerrará las puertas a un fichaje que parecía encarrilado por el Real Zaragoza. Se trata de Mikel Vesga, centrocampista que este año ha contado con numerosas oportunidades pero que con la llegada de Dani García, Unai López o Ander Herrera no entre en los planes del Athletic.

Mikel Vesga Valladolid

Y es que la llegada de Eduardo Berizzo supondrá una auténtica revolución en el centro de campo y jugadores como el citado Mikel Vesga no responden al perfil que busca el técnico argentino, que apuesta por un estilo de juego de asociación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·