Asedio policial en Servir y proteger hallan secreto de Larrea

El último capítulo de la semana, siempre llega cargado de grandes sorpresas

Este viernes se emitirá el último episodio de la semana de la serie española Servir y proteger y con esto, Lídia y Néstor continúan investigando el entorno de Larrea después de que el financiero apareciera muerto poco tiempo después de estar desaparecido unos días. Sin duda, nadie se lo puede perder.

Sin embargo, lo sucedido en el capítulo del jueves también ha marcado la historia de la serie. En esta ocasión, vemos que Eva Velasco y Fernando Quintero han trazado un plan perfecto para tratar de salir airosos de su encuentro con Alexey, el esbirro de Vlado Khan. Finalmente, consiguen acabar con su vida.

Bruno servir proteger
Fernando Quintero secuestró a Larrea

El cuerpo de Alexey se ha convertido en un profundo problema para muchos 

Por tanto, los nuevos aliados tienen un nuevo objetivo: Deshacerse del cuerpo del ruso. Todo ello después de que la mujer le matara y, por este motivo, Hanna consiguiera su ansiada libertad. Un momento de lo más tenso que, afortunadamente, se convirtió en una buena noticia tanto para Eva como, sobre todo, para Fernando y Hanna.

La dueña de la mensajería Velasco, después de lo sucedido, decide contárselo todo a su hermana Beatriz. Entre otras tantas cosas, le ha hecho saber que por fin ha vengado la muerte de Abel. Lo ha hecho gracias a la colaboración puntual con nada más y nada menos que Fernando Quintero.

El vínculo de Larrea con Vlado Khan en Servir y proteger ha sido descubierto por Miralles 

Esta situación se volvió más complicada, puesto que la amenaza de Vlado Khan es cada vez mayor. Pero los planes del proxeneta no salieron como él lo planeó. El dueño del Moonlight, por su parte, recibió unas misteriosas imágenes en las que aparece, junto a Eva, trasladando el cuerpo sin vida de Alexey.

Pero lo que veremos este viernes es que la pareja descubre un posible vínculo de Larrea con Vlado Khan y Miralles se entera de ello. La inspectora decide involucrarse en la investigación del caso. Esto tendrá que convertirse en algo más después de que alguien los viera deshacerse del cuerpo de Alexey.

Distrito Sur