Asegura cliente de El Corte Inglés que la web publicita sin stock

La compañía suma una polémica en redes sociales a la que se ha unido FACUA y OCU

El Corte Inglés ha sido señalada públicamente por un cliente muy descontento con el funcionamiento de su página web. Una página web ha provocado que el grupo empresarial sume una gran polémica en redes sociales donde incluso han intervenido dos organizaciones que protegen a los consumidores.

Esta situación juega en contra de El Corte Inglés, que en los últimos años ha caído estrepitosamente, viéndose obligado en varias ocasiones a cerrar muchas de sus tiendas. Curiosamente lo han hecho para centrarse en la venta online, aunque parece ser que no está funcionando correctamente.

Corte Inglés web
Un cliente ataca a El Corte Inglés por el mal funcionamiento de su página web

La denuncia de un cliente por el mal funcionamiento de la web de El Corte Inglés

En esta ocasión, el cliente ha expuesto en las redes sociales lo sucedido. Según advierte, hay que tener cuidado con las compras en la web de El Corte Inglés, pues mienten en las fechas de entrega de los productos. Pero no solo eso, sino que también ha criticado otros dos aspectos.

El cliente también ha asegurado que la web de El Corte Inglés realiza publicidad engañosa en algunos de sus productos, los cuales también publicita sin tener stock suficiente. Algo que juega en contra de la reputación de El Corte Inglés, que en los últimos años ha caído notablemente.

FACUA y OCU intervienen en la denuncia del cliente

En el tuit de denuncia del cliente, ha mencionado también a FACUA y a OCU. Dos organizaciones que han respondido ofreciendo sus servicios. Según asegura FACUA, si vulnerar sus derechos como consumidor, le recomiendan reclamar formalmente a la empresa, que es la única forma de asegurarse una respuesta y solución.

Por su parte, OCU ha puesto a disposición del cliente un link para reclamar a cualquier empresa. Eso sí, todo podría tratarse de los problemas que están sufriendo determinadas empresas por la huelga de transportistas. Una huelga que está provocando retrasos en la entrega de determinados productos.

encuestas Carrefour