Asegura que a Pedrerol se le está yendo “El Chiringuito” de las manos

Nuevo patinazo de ‘El Chiringuito’ en su último programa

De sobras es conocida la animadversión que le tienen a todo lo que huela a Fc Barcelona al periodista Josep Pedrerol y a todos sus secuaces de “El Chiringuito”, y sí señores, lo han vuelto a hacer pero esta vez han patinado y se les ha echado todo el público encima a través de las redes sociales incluido muchos madridistas que ya no creen en este formato de periodismo de bandera. 

Esta vez el protagonista de todos los improperios posibles por parte de éstos contertulios merengones, fue uno de los responsables de prensa de la sección del Barça de basket, que salió al paso e impidió con buen criterio una de las preguntas más infames que se le puede realizar a un profesional, en este caso la víctima fue Nikola Mirotic, que fue increpado a lo largo de todo el encuentro por la señorial afición blanca. 

pedrerol

El periodista en cuestión del programa nocturno, Nico Rodriguez, no se sabe si a petición propia o dirigida por sus superiores le cuestionó al ex NBA y actual estrella del conjunto catalán, ¿Qué te parece que te llamen rata? y ante la indiscreta y sorprendente pregunta, el jefe de prensa del club barcelonista, impidió al reportero que siguiera haciendo preguntas y le espetó un ¿Tú crees que tienes que preguntarle eso?…Un poco de rigor periodístico.

Pero el no va más desde el programa sensacionalista vino cuando el director del programa, le llamó “personaje” al responsable de prensa por el hecho de hacer bien su trabajo. Todo esto no pasó desapercibido en las redes sociales y muchos fueron los usuarios que criticaron y con razón de el criterio periodístico de este programa el cuál ya no engaña a nadie y donde es descarado y ciertamente insultante la animadversión que les produce la entidad catalana.

Credibilidad Pedrerol