Asegura que ‘El Chiringuito’ es copia de programa mexicano Fútbol Picante

El Chiringuito podría haber plagiado un estilo que ya triunfa en México

El éxito del formato de El Chiringuito de Jugones ha sido un “boom” en España. La unión entre información y espectáculo ha convencido a todos los espectadores que cada día esperan a que el balón eche a rodar en el plato más codiciado por varios de los periodistas más reputados del país.

Sin embargo, la sorpresa ha saltado desde México. Varios seguidores del programa han asegurado que El Chiringuito de Jugones está basado en un programa mexicano denominado Fútbol Picante. De ahí se obtiene la base del espectáculo y de la manera de encarar las noticias de una forma tan sentimental y pasional.

Chiringuito jugones

Un hecho que ha puesto en jaque a Josep Pedrerol, quien ha ido confirmando durante estos últimos años que el formato que habían creado era revolucionario. Algo que ahora, podría quedar en evidencia después de la información y los comentarios que en el otro lado del mundo comienzan a verter.

El programa está conformado con ese mismo estilo, inclusive con enfrentamientos entre los propios tertulianos, en un ambiente mucho más caliente que el que se puede comprobar en el dirigido por Josep Pedrerol. Una hecho que levantará más de un debate sobre el bueno de Josep y su pandilla.

© Copyright 2019 GOL digital ·