Asegura que entre los colaboradores de El Chiringuito hay un actor

El periodista tiene muy claro que su papel tiene que ser mucho más determinante

Es sabido por todos que en el programa de El Chiringuito hay varios tertulianos que parecen tener una profesión más notable de lo previsto. No solo son especialistas en esto del periodismo, sino que muchos podrían tener unas dotes innatas para el mundo de la interpretación.

En esta ocasión, Edu Aguirre ha sido el colaborador que habría sido cuestionado por los fans del programa como un posible actor de El Chiringuito. Es más, en su último #ChiringuitoPolémica, el periodista fue cuestionado por diferentes motivos, y su forma de contestar dejó ver que hay otras profesiones que darían mucho juego al colaborador blanco.

Chiringuito

En esta ocasión, el tertuliano realizó un show que dejó sin palabras a todos los fans. La intención es importante, pero desde luego los argumentos del periodista dejaron mucho que desear según han afirmado en las redes sociales, que han dado mucho de que hablar para todos los fans.

Hay quien piensa que en su papel dentro del programa está la opción real de que Edu Aguirre tenga un papel más sonado dentro del programa, en ocasiones dejando ver un dolor importante, así como la clara intención de mostrar la intención cómo le duele todo lo blanco a él.

chiringuito edu aguirre

Desde luego, habrá que ver cómo evoluciona la figura de Edu Aguirre. El periodista está siendo cuestionado, y las redes sociales tienen dudas de la conveniencia de que el periodista siga en el programa de manera indefinida, especialmente si se quiere evolucionar a lo que denominamos Chiringuito serio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook amenaza con banear usuarios europeos si no le dejan robar datos
El Atlético pagará un dineral para sacar a Luis Suárez del FC Barcelona
Fichaje contundente de Antena 3 para acabar con Arturo Valls y ¡Ahora caigo!