Asegura que los Roig de Mercadona financian a Vox

La cadena de supermercados está siendo una de las más criticadas en redes sociales

Los supermercados están en el punto de mira de los consumidores por la situación actual. Una situación que ha provocado que la familia Roig sea relacionada directamente con Vox, a quien aseguran que favorece el desabastecimiento de Mercadona para así poder atacar al actual Gobierno de España.

Como de costumbre, esta acusación ha surgido a través de las redes sociales, donde un usuario, muy descontento con Mercadona, ha cargado contra la familia. Todo por la actual situación que existe con la huelga de transportistas, que deja imágenes de los supermercados con las estanterías vacías.

Roig Mercadona
La familia Roig, atacada en redes sociales por el desabastecimiento de Mercadona

La crítica a la familia Roig a causa de Mercadona

En esta ocasión, toda la polémica ha surgido en redes sociales. Unas redes sociales donde un usuario ha comparado a Consum con Mercadona. En el caso del primero, las estanterías están repletas, sin muestra del desabastecimiento que se ven en muchos de los productos de Mercadona.

Tras esto, el usuario ha asegurado que “los Roig de Mercadona financian a Vox”. Por si fuera poco, está crítica ha contado con gran repercusión en las redes sociales, pues más de 4.800 usuarios la han compartido y más de 13.000 la han marcado como me gusta.

Mercadona explica por qué existe desabastecimiento

Pese a la crítica contra la cadena de supermercados por la actual situación que atraviesan, existe una explicación. Según muchos trabajadores de la cadena de supermercados aseguran, cuentan con stock en almacén, pero no dan a basto para reponer ciertos productos que se agotan constantemente.

Asimismo, en algunos otros supermercados no cuentan con suficiente stock, pues son muchos los clientes que quieren el mismo producto. Es el caso de la leche o de la pasta y el aceite de girasol la pasada semana. No obstante, Mercadona ha asegurado que no habrá problemas de desabastecimiento.

ahorramas reduflación