Asegura que periodista Diego Torres está cerca de El Chiringuito

El conocido periodista aún no lo ha desmentido su posible llegada al programa

El Chiringuito de Jugones’ es uno de los programas deportivos más vistos de la televisión, por eso no es de extrañar que se relacione a una gran cantidad de periodistas con el espacio televisivo que dirige Josep Pedrerol. Sin embargo, muchos puristas no son partidarios del formato televisivo de este programa y prefieren otro tipo de periodismo deportivo.

Uno de ellos siempre ha sido Diego Torres Romano, periodista de, entre otros medios, El País o El Confidencial. Sus colaboraciones siempre han sido con medios que no especulen acerca de la vida personal o las relaciones interpersonales entre compañeros, algo habitual en los debates de ‘El Chiringuito’ día tras días.

Diego Torres Romano ‘El Chiringuito’

Sin embargo, y tras las últimas publicaciones de Diego Torres Romano, se le ha empezado a relacionar con el programa que dirige Josep Pedrerol, algo que no debe estar haciéndole nada de gracia a un periodista que suele ser acusado de antimadridismo desde la mayoría de los medios de comunicación que simpatizan con el conjunto blanco.

Ese podría ser otro de lo motivos por los que desde ‘El Chiringuito’ desean contar con él, como contrapunto a muchos madridistas que se sientan en el plató, entre ellos Josep Pedrerol, que es acusado de manera constante por la audiencia de defender siempre al Real Madrid. Para muchos sería un gran fichaje, para otros una traición a sus principios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato