Asegura que Siro López dirigirá el nuevo Chiringuito serio

El antiguo colaborador habría sido elegido el líder del nuevo programa que hará competencia

El programa de El Chiringuito de Jugones se enfrenta a uno de sus momentos de máxima tensión. Se ha conocido en las últimas horas que el programa puede tener una dura competencia de cara a la segunda vuelta de la temporada, y especialmente dolorosa, ya que será un clan formado en buena parte por colaboradores despedidos por Josep Pedrerol.

GOL TV será la televisión que marque un antes y un después en la historia del programa. El Chiringuito de Jugones sabe que tener un competidor no será ni mucho menos sencillo y que podrá hacer bajar la audiencia. Especialmente porque el “nuevo” Chiringuito contará con un periodismo más serio.

Siro López

Lo que ha sorprendido a todos los fans es que todo apunta a que Siro López será el encargado de dirigir el nuevo espacio. Ante todo, Cristóbal Soria y las aventuras de algunos tertulianos demasiado valientes, harían que parte de la audiencia buscase un contenido más propio del periodismo, mucho más informativo.

Se echa de menos algo así, y es que ver algunos tertulianos boxeando está bien, pero no es el periodismo que un aficionado al fútbol busca. Esos son algunos de los comentarios que se pueden leer cuando el programa da comienzo a las 00:00h de cada madrugada.

El Chiringuito

Aún así, hay una corriente que parece tener claro que el futuro de El Chiringuito tiene mejor pinta, ya que tener un competidor codo con codo llevaría al programa a mejorar su calidad, y quien sabe si ese salto es el que tanto anhelan algunos de los fans del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?