Aseguran exitazo de Tom Holland nada más salir del traje de Spiderman

Expectativas por las nubes. Nueva cinta podría dejar al actor a la puerta de varios premios

Tom Holland, es el británico que interpreta al famoso Spiderman de Marvel Cómics, el cual fue convocado para integrar el grupo de trabajo de una de las cintas que espera romper con los récords en taquilla que alcanzaron películas como la de Los Vengadores de Infinity War o Endgame. Augurando alcanzar la cima de la actuación gracias a esta novedosa producción.

La nueva película donde uno de los hermanos Russo, joe, es el director,guionista y hasta productor, tiene en carpeta ser la cinta que lleve al olimpo de la actuación al británico Holland. El filme lleva por nombre Cherry, drama basado en la vida de un soldado que regresa luego de militar en Iraq.

Roger Salvans, cineasta conocedor del proyecto y también participante activo de la producción de Cherry, fue abordado por un medio digital el cual le consultó por las expectativas en taquilla y la participación de todo el panel actoral en el filme, alo que respondió…

“Cherry está ya lista, es un proyecto al que le tenemos un cariño especial y que hemos cuidado mucho”. “Lo de Tom Holland en esta cinta es alucinante, una interpretación Oscar, y a hoy estamos como creo que está todo el mundo, intentando averiguar qué pasará en este futuro cercano”.

Así que habría que esperar por el estreno de la película para evidenciar si tanto bombo que indica que será todo el éxito en taquilla y además que sea ese trampolín para que muchos de sus actores lleguen a ganar lo que confirmó Salvans pueda ser verdad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer explica los orígenes de la pésima suerte de Chloe
Los Simpson transforman a un ciudadano carismático de Springfield
The Crown temporada 4 tiene planes novedosos con Margaret Thatcher