Aseguran final dramático en Ozark para hacer vibrar a los espectadores

Todos esperan que sea una despedida tan perfecta como acostumbra Netflix

A pocos días de que llegue el final de Ozark, los seguidores están a la expectativa de todo lo que pueda pasar. La excelente serie de la plataforma digital de Netflix llegará a su fin el próximo 29 de abril con el estreno de la segunda parte de su cuarta y última temporada. 

La serie retoma la historia donde se quedó el mes de enero, con Ruth ansiosa de venganza tras lo sucedido con su primo Wyatt. Eso lleva a que el primero de estos últimos siete episodios de Ozark sea especialmente intenso y que luego toca encauzar el rumbo a partir de lo que sucede aquí.

misterio Ozark
La T4 de Ozark promete y bastante

Una lucha entre personajes sin importar las circunstancias será lo más destacado

Sin embargo, hay que destacar que es un episodio que funciona muy bien como aperitivo de cara a la inevitable cascada de acontecimientos que tendrán lugar de aquí al final de la serie. Y lo consigue sin renunciar a ese enfoque característico de la serie, donde los seguidores siempre son partícipes de lo sucedido.

Además, la violencia vuelve a estar circunscrita a explosiones letales pero sin que, al menos, tengan la continuidad necesaria para que cualquier cosa parezca inevitable. Eso es algo que casa muy bien con la actitud de Marty, ya que el personaje encarnado por Jason Bateman es especialista en gestionar situaciones de crisis.

Ozark pretende con su final, mostrar el cierre que merecen todos los fanáticos

No obstante, la serie incide de nuevo en sus intentos por recuperar el control, aunque sin dejar de lado las maniobras de Wendy para lograr mantener todo. Eso incluso dar pie a un choque dialéctico entre ambos que termina de dejar bien claro cuál es la postura de ambos personajes.

Finalmente, Ozark vuelve fiel a su estilo para allanar el camino de cara al final de la serie. Tras un primer episodio especialmente potente, toca reposicionar todo antes de que todo se precipite. Sin duda, los seguidores desean verlo todo pronto y así mirar como la producción demostró un final sorpresa.

Pueblo temporada