Banco Santander

Aseguran que Banco Santander cierra oficinas aprovechando pandemia

Clientes descontentos por el trato recibido han comentado en redes sociales cómo están utilizando el coronavirus para despedir a empleados

La pandemia ha afectado a todos los sectores. El coronavirus ha cambiado radicalmente la vida de muchas personas, pero también de las empresas. Muchas han sido las que han tenido que adaptarse a la nueva normalidad y hacer grandes cambios en su forma de operar. Algo que ha ocurrido con el Banco Santander.

Debido al confinamiento estricto al que ha sido sometido la población, los bancos han decidido reforzar sus vías online para poder realizar todos los trámites mediante el ordenador o el móvil. Sin embargo, no todos los trámites se pueden realizar de este modo, por lo que las oficinas continúan siendo indispensables.

Banco Santander
El Banco Santander vuelve a convivir con la polémica

La nueva normalidad de los bancos

Asimismo, cada vez son más los bancos online que buscan abrirse paso en el mercado financiero. Esto compromete la viabilidad de los bancos habituales, que tienen una nueva competencia que se centra, expresamente, en los más jóvenes. Algo que ha cambiado para siempre la forma de trabajar de los bancos.

Es por eso que cada vez son más los que deciden no acudir a los bancos y solucionar todos los problemas por teléfono o por internet. Pero ahora, una nueva polémica circula alrededor del Banco Santander, que ha visto como uno de sus clientes está descontento con el trato ofrecido, puesto que no ha podido realizar el trámite.

Banco Santander
Clientes descontentos con el Banco Santander revelan cómo están utilizando la pandemia

Clientes revelan que el Banco Santander utiliza la pandemia para cerrar oficinas

Ahora, un cliente ha comentado en Twitter que, después de tres horas de espera, el Banco Santander le ha comentado que no puede realizar el trámite porque solo se puede hacer hasta las 10:30, por lo que le han comentado que vuelva el próximo día a las 7:30 de la mañana. Algo que no ha gustado en absoluto.

Pero no solo eso, sino que otro usuario de la red social ha comentado que el Banco Santander ha utilizado la pandemia para cerrar sucursales. Algo que conlleva multitud de despidos. No obstante, no es lo único, puesto que los clientes también tendrán más trabajo, puesto que serán ellos quienes deban solucionar los inconvenientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Distintivo Seat Tarraco FR luce al más puro estilo deportivo con hasta 200 CV
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete