Aseguran que colaborador de El Chiringuito hizo de Papa Noel en fiestón navideño de megacrack

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo dan que hablar en el Chiringuito

“El Chiringuito” está presente en todos lados es una afirmación que todos damos por hecho ya, pero que lo haga también en las vacaciones de un jugador de fútbol que ya no está en LaLiga es algo que impresiona, al menos un poco. Y no es que Josep Pedrerol y compañía hayan decidido mudarse con el plató a algún idílico destino.

El protagonista es uno de los colaboradores de “El Chiringuito”, el cual parece estar junto a un futbolista en este época tan familiar. En ocasiones, la relación periodista-futbolista pasa a estrecharse y se crean amistades que incluso pueden llegar a más, como es el caso entre Iker Casillas y Sara Carbonero o el de Cristiano Ronaldo y el colaborador Edu Aguirre, aunque no tan amoroso como el anterior.

El Chiringuito

Cristiano Ronaldo está disfrutando junto a su familia de unas fechas navideñas muy especiales. Son las segundas desde que el crack luso fichó por Juventus y es algo de lo que no parece arrepentirse uno de los mejores jugadores de fútbol a nivel mundial.

El jugador quiso posar para sus redes sociales haciéndose una fotografía muy familiar junto a sus hijos y Georgina Rodríguez. Además, a la familia le acompañó en esa fotografía un famoso personaje navideño como es Papa Noel. Las redes comenzaron a arder tras ver la imagen y no han sido pocos los que afirman que bajo la barba blanca y el gorro rojo está un conocido de “El Chiringuito”.

El Chiringuito

Y ese no es otro que Edu Aguirre, una suposición que puede ser cierta debido a la relación tan estrecha que siempre ha demostrado tener el colaborador de “El Chiringuito” con Cristiano Ronaldo desde su época en el Real Madrid. Resulta curioso, de ser cierto, que el tertuliano haya querido pasar desapercibido con ese atuendo tan navideño y le hayan descubierto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini