Aseguran que el Atlético tiene fichado a Lautaro Martínez

La bomba del mercado ha sido explotada a través de canales informativos bastante confiables

Una fuente muy cercana a la intimidad del Inter de Milán se ha adelantado a soltar la primicia del momento, el caso Lautaro Martínez y el Atlético de Madrid. Con seguridad y sobre todo con una alta dosis de convicción ha dicho que el trato ya se ha cocinado, y que a día de hoy lo único que resta es la firma del contrato para finiquitarlo del todo.

El protagonista de esta polémica es Nicola Ventola, ex jugador del club neroazurri y gran participante en los medios sobre la actualidad del club. De hecho, junto a Christian Vieri ha debatido el tema en una charla que han sostenido a través de Twitch, la red social de moda en este instante. Vaya momento, y vaya jugador que alteraría el orden natural, salpicando inclusive más la ineficacia culé para quedarse con sus objetivos.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez con el Inter de Milán

El acuerdo con Lautaro Martínez y el Atlético de Madrid tiene ya cifras concretas

Al parecer la fuente ha sido lo suficientemente considerable para pensarse que debe incluirse un valor fijo. El precio arrojado es muy beneficioso para los italianos y él lo redondea en 80 millones de euros. Dicho precio estaría soportado claro está por un tema en común, que no es otro que haber valorado la baja influencia del punta argentino esta temporada.

Su salario sería también muy elevado y va de la mano con la previsión de proyecto que tiene el Cholo Simeone en caso de seguir al frente. Como fichaje es un portazo, un jugador que hasta hace muy poco era el favorito para componer las filas del FC Barcelona. El plan de mejora de la plantilla no es ajena, de hecho tienen el mayor manto de inversión tras los dos más grandes del país.

Otro golpe más para un Barcelona realmente en horas bajas

Con esta noticia se acaba de certificar el mal momento de los blaugranas en la actualidad. Ni desde lo deportivo y mucho menos desde lo directivo. El FC Barcelona ha dejado de ser un club respetado y en esa ruta cualquiera le disputa un fichaje. Lautaro era el elegido por Messi para situarse a su lado, siendo joven, con calidad y con un espíritu combativo excepcional.

Solo se espera la confirmación que por cómo se han dicho las cosas tiene tremenda validez. Ya veremos en qué para todo esto, y si es tan comprobable como se ha soltado. De ser así el colchonero podría reunir en sus filas un tremendo bloque ofensivo, con Luis Suárez, Joao Félix, Ángel Correa y Lautaro para dar moldura a todos los retos que tienen encima.

Tecatito Corona Sevilla