Aseguran que el Betis ha pedido al FC Barcelona la cesión de Abde

El marroquí jugará con el club verdiblanco pero seguirá siendo culé

Informaciones provenientes del FC Barcelona y el Betis, confirman que el atacante marroquí Abdessamad Ezzalzouli mejor conocido como Ez Abde, se vestirá de verdiblanco. Y es que el africano goza de un talento que Xavi no tiene en cuenta, y mejor ha autorizado su salida para que acumule varios minutos en la plantilla bética.

Desde la entidad sevillana están complacidos con recibir al atacante de 20 años, quien ha tenido grandes actuaciones con el Barcelona B, pero no ha tenido suerte con el equipo absoluto. Laporta sabe que el talento del marroquí servirá de mucho, pero en un futuro no muy lejano. Mientras tanto debe ir acumulando minutos en otro equipo de jerarquía y que mejor que el Betis.

Abde Betis
Abde está complacido de jugar con el Betis ya que ne el Barcelona no tiene oportunidades.

Ez Abde sin lugar en el Barcelona ya alista maletas para llegar al Betis

Apenas 612 minutos en primera división ha jugado Ez Abde, quien pide pista para seguir desarrollando su talento. Sin embargo, en los planes de Xavi aparecen otros nombres con más recorrido y que se adaptan mejor a lo que quiere el míster catalán. Ni si quiera con la lesión de de Ansu Fati, el marroquí ha tenido la oportunidad de acumular varios minutos en la parcela deportiva.

Jugadores como Ferran Torres, Dembélé, y Adama Traoré, figuran por delante de Abde. El extremo zurdo no está cómodo con la situación y su agente estaría de acuerdo con la cesión al club verdiblanco. Por otra parte, Manuel Pellegrini está complacido con la llegada del africano, y hasta ya tendría un lugar disponible para él.

El Betis promete una gran cantidad de minutos para Ez Abde

La dirección deportiva bética ya va alistando su proyecto de fichajes, y en el caso del marroquí ya está todo preparado. Ez Abde aterrizará en la plantilla de Pellegrini en reemplazo de Cristian Tello. El atacante sabadellense ya confirmó su salida de la entidad culé y un lugar en la parcela ofensiva está reservado para el africano.

Esto solo quiere decir una cosa, muchos minutos para Ez Abde. Por su parte el Barcelona está muy complacido pues es lo que necesitan y quieren para su jugador. El Betis es el equipo ideal para explotar el talento de un jugador como Ez Abde, y más sabiendo que los dirigidos por Pellegrini tendrán actuación internacional, ya sea en Champions League o Europa League.

Riqui Puig precio