Aseguran que el hombre de El Capitolio de cuernos de bisonte tiene un tatuaje del Betis

Durante el asalto al Capitolio llamó la atención la presencia de un hombre con cuernos de bisonte con el torso desnudo

¿Podría ser que el Betis esté relacionado con el hombre con cuernos de bisonte que hizo su aparición en asalto al Capitolio? La realidad nos dice que sí. Sobre todo por unas imágenes donde se resalta que el polémico y carcaterístico hombre pro Trump. El mismo que porta un tatuaje del Betis al tiempo que era noticia en todo el mundo.

Su nombre es Jake Angeli, y aunque fuera de EEUU quizá sea un desconocido, lo cierto es que en el país estadounidense es una cara reconocible. Esto, dentro del universo de los personajes que apoyan la teoría conspirativa Qanon. Esta es la que cree que las élites del partido demócrata y de Hollywood forman parte de una trama de pedofilia y tráfico de niños.

Betis Capitolio
En el Capitolio se vio a un hombre de torso desnudo que podría portar un tatuaje del Betis

Mientras El Capitolio era asaltado este hombre cifraba un tatuaje inmenso del Betis

La cual quiere deshacerse de Trump para no ser descubierta. También apodado como QShaman o el Lobo de Yellowstone (el apodo en su canal de YouTube), ha sido conocido por asaltar el Capitolio de Washington. Sin embargo, resalta un tatuaje inmenso y reconocible de un posible escudo del Betis.

O al menos así lo refieren numerosas cuentas. Este actor de extrema derecha nacido en Phoenix hace 27 años se define a sí mismo como un “elegido” de Qanon y se compara con “Jesús, Gandhi o Martin Luther King” en su misión para “informar” al pueblo estadounidense de una especie de Estado oscuro y profundo.

Defiende una teoría de conspiración profunda y de amplio alcance

Donde, en las sombras, trata de mantener sus privilegios frente a un Trump que quiere acabar con él. En esencia, QAnon es una teoría de conspiración infundada y de amplio alcance que dice que el presidente Trump libra una guerra secreta contra los pedófilos de élite que adoran a Satanás en el gobierno, las empresas y los medios de comunicación.

Todo de acuerdo a la información que dio sobre este movimiento la cadena BBC. Y ahora resulta que, quizás, podría tener una relación futbolística con el Betis como se demostró con su torso desnudo desde el Capitolio. El hombre cuenta con gran presencia en las redes sociales y también se hacen ver en diferentes manifestaciones, aunque seguramente su punto de exposición más alto fue este pasado miércoles, donde Q-Shaman, además, ocupó una posición central… e hizo al Betis también protagonista desde el Capitolio.

Kolarov Betis