Aseguran que el presentador de El Chiringuito se ha puesto extensiones

El conocido conductor del espacio futbolero de Atresmedia ha vuelto a ser el protagonista por sus variados looks

Josep Pedrerol es siempre protagonista, y su programa de El Chiringuito puede dar mucha fe de ello. Ya no solo porque es el lugar donde más se concentran los datos de audiencia deportivos, sino porque también todos y cada uno de los colaboradores que acompañan al presentador de El Chiringuito dan a que se muestra un programa siempre dan mucho juego. Y esta vez, con Pedrerol de nuevo, dio de qué hablar.

Es el caso de que varios usuarios de Twitter han empezado con la broma de que Josep Pedrerol podría tener perfectamente extensiones en el pelo después de los cambios sufridos últimamente, que fueron los que le hicieron ser el hazmerreír de todos los usuarios de la red social, algo que tampoco pilla por sorpresa la cara visible de El Chiringuito, actualmente emitiéndose en Mega.

El Chiringuito
Los distintos looks de Pedrerol son carne para los tuiteros

Josep Pedrerol fue protagonista en El Chiringuito por sus looks

Y es que el conductor del programa está acostumbrado a sentarse en su trono de moderador con su pelo engominado y peinado para atrás estilo lamida de vaca. Es decir, muy pegado con la frente despejada como si un bovino le hubiera pasado la lengua del flequillo para atrás. Un estilo que el barcelonés nos sacó de dudas hace un tiempo.

Allí, el popular presentador llegaba hacia El Chiringuito de la forma más auténtica que podían reconocer los espectadores, los cuales muy pocos se podían imaginar que detrás de ese look fijado total se escondía una sinuosa media melenaza que para sí la quisieran Bruce Willis o los hermanos Matamoros. Pero es ahora cuando esa imagen cobra más fuerza que nunca.

Esto lo decimos a partir de las últimas apariciones del comunicador que, en varias ocasiones, ha empezado por variar su imagen (algunas veces con barba, más recortada, al estilo más joven, una de tres días, más larga…) pero su pelo engominado era una fuente de la imagen de Josep Pedrerol, que no podía creer que los usuarios de Twitter volverían a las andadas a partir de su pelo.

El Chiringuito
Pedrerol, caracterizado por los seguidores del programa de El Chiringuito

La imagen de Pedrerol de nuevo en manos de los tuiteros

Es lo que vimos con un asiduo a las redes y más en programas como El Chiringuito, del cual ya ha mostrado en continuas ocasiones que lo suyo es más de hacer memes con la imagen del conductor del programa más que de otra cosa. Y eso es precisamente lo que ocurrió esta vez con el caracterizado Pedrerol, quien, lo cierto, es que dio pie a la situación.

Con todo, este usuario conocido como Orgullo Coruñés, (Buah_neno), quiso interrumpir el espacio para colgar un edit de Josep Pedrerol con unas extensiones realmente signficativas y llamativas después de las últimas apariciones públicas. Y de las que conocíamos que también el de El Chiringuito de Mega y El Chiringuito de Jugones es capaz de volver a looks más distintivos que el clásico pelo engominado hacia atrás.

Credibilidad Pedrerol