Aseguran que el Real Madrid dejará al PSG sin cracks en verano

El cuadro merengue se lanza a por los más destacados del cuadro parisino

Real Madrid quiere volver a tener galácticos en su plantel,  por ello, Florentino Pérez a esperado un tiempo prudencial para ir sumando estrellas a su equipo, mismo que ahora tiene en sus filas a Eden Hazard, el cual no ha tenido el mejor arranca, pero del cual se espera que explote en el tramo final de la temporada.

Ante un nuevo fracaso del PSG en Champions League, nuevamente el Real Madrid emerge como salvavidas para las grandes figuras del equipo parisino, la cuales no estarían dispuestas a soportar nuevamente que su equipo no logre consagrarse en Europa, por ello, darían un paso adelante para irse de Parque de los Príncipes.

florentino

Con un Haaland intratable, Borussia Dortmund doblegó a PSG y allí comenzaron de nuevo a aparecer los fantasmas del pasado, los cuales advierten sobre la fuga de los referentes, entre ellos, Neymar y Mbappé, ambos pretendidos por el Real Madrid en el pasado y los cuales son la obsesión de Florentino Pérez.

Con Neymar en la órbita del FC Barcelona debido a la gran amistad que sostiene con Lionel Messi y Luis Suárez, el cuadro merengue se decantaría por intentar fichar a Mbappé primero, teniendo en cuenta que para Zidane es prioridad número uno, incluso, descartarían a Pogba por tener al joven goleador galo.

Luego y si no prosperase la vuelta de Ney a Camp Nou por cuenta de la mala relación del jeque Nasser Al-Khelaïfi con la dirigencia blaugrana, Florentino haría un nuevo uso de su chequera y tentaría al carioca para que se vistiera con la elástica merengue, formando una nueva edición de los Galácticos, con hombres que pretende hace varias temporadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El chiste de Corinna y el rey Juan Carlos que recorre la red
Probablemente el mejor smartphone del mundo a 309€ en Mediamarkt
La isla de las tentaciones ficha a la enemiga íntima de Adara