Aseguran que enemigo de Pedrerol se prepara para competir con ‘El Chiringuito’

‘Colgados del Aro’ podría llegar a la televisión para competir con ‘El Chiringuito’

Cuando parecía que era imposible, le ha salido competencia a el programa de Josep Pedrerol, ‘El Chiringuito de Jugones’. El programa líder de audiencia en cuanto a lo deportivo se refiere ve como un deporte como el baloncesto amenaza poco a poco su reinado en solitario, hablamos del programa llamado ‘Colgados del Aro’.

Se trata de un programa que se emite en directo en Youtube a partir de las 19:00 y el cual está presentado por grandes del deporte de la canasta como Juanma Ituriaga y Antoni Daimiel. A los conductores del programa les acompañan otros periodistas deportivos como Siro López o entrenadores de baloncesto como Kowalsky.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Además cuentan con colaboradores de lujo como Lucio Angulo. Buena prueba de su éxito podemos verla en su cuenta oficial de Twitter, que ya cuenta con 24.300 seguidores y que sigue una clara línea ascendente. Aunque aún no hay nada oficial con respecto a llevarlo a la pequeña pantalla, por redes sociales son muchos los que piden su incorporación a la parrilla televisiva.

Desde ‘El Chiringuito de Jugones’ no sienten aún la amenaza de un deporte con menos tirón que el fútbol (a priori), pero no son pocos los que creen que si que supondría una buena alternativa para aquellos fans del baloncesto o los que deseen otro formato de programa deportivo diferente al que ofrece Josep Pedrerol en su espacio televisivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera