Marc Márquez ha sido muy criticado por la llegada de Álex Márquez a Honda

Pocos o nadie duda de que Marc Márquez es uno de los pilotos más valorados del mundo del motociclismo. Es por ello, que tras ganar su último mundial de Moto GP se encuentra en la tesitura de poder descansar para recoger fuerzas de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, la realidad es que el nombre del piloto catalán ha sido noticia en las últimas horas, especialmente porque su hermano Álex Márquez parece estar dispuesto a dar el salto definitivo a Moto GP. Todo ello una vez se ha confirmado que conducirá con Honda el próximo año.

Álex Márquez

Un hecho que mucho tiene que ver con los últimos cambios que han tenido lugar en el equipo Honda, como son las marchas de Jorge Lorenzo y varios ingenieros. Así como la llegada de Álex Márquez, hermano de Márquez y actual campeón de Moto 2.

La llegada de Álex Márquez a Moto GP ha colocado en situación crítica a Marc Márquez

Algunos ya han asegurado que el salto de Álex Márquez a Moto GP en el equipo Honda tiene mucho que ver con los contactos que haya podido llegar a tocar su hermano, aunque es indudable que por méritos propios también se lo ha ganado.

Álex Márquez

Algo que el propio Marc reseñó en público, al asegurar que “Alex se ha ganado conducir la Honda”. Ambos serán una dupla letal para Honda, hasta el punto de que muchos consideran que tienen equipo en Honda para muchísimos años.