Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso

El piloto español tiene gran expectativa por volver a la Fórmula 1

Fernando Alonso está cada vez más cerca de volver a la F1 y lo hará de la mano de Renault. Esta escudería fue la que se quedó finalmente con los servicios del asturiano, luego de que Daniel Ricciardo fuera fichado por McLaren. El español desde que se anunció su llegada a la escudería parisina, se prepara de la mejor manera.

Recordemos que luego de su retiro en 2018, Fernando Alonso siempre ha querido volver a la máxima categoría. Inicialmente se habló de ofertas de varios equipos, pero la que más le sedujo, fue la de su antiguo equipo. Con Renault F1 Team, Alonso consiguió sus dos títulos mundiales, los cuales le pusieron en escena mundial. 

Alonso Renault F1
Fernando Alonso se prepara para su regreso a la F1

Alonso se sigue preparando en Renault F1 para su regreso al Gran Circo

Por ahora y mientras llega la oportunidad para el retorno oficial, Alonso trabaja arduamente en la fábrica de Renault, Enstone. También ha tenido la oportunidad de completar cuatro días de test en Baréin y Abu Dabi, los cuales le han dejado gratas impresiones. Muchas de ellas, tienen que ver con la preparación tanto física, como técnicamente.

Este proceso de regreso a la Fórmula 1 tiene muy entusiasta al asturiano, que cada día más se emociona. Tanto así, que quiere hacer los test aerodinámicos del año 2022, el próximo primero de enero, apenas se presente la oportunidad. Ante este hecho, desde la escudería ya tienen algunos conceptos sobre el piloto.

El asturiano muestra demasiada expectativa con su nueva escudería de cara a 2021

Así mismo lo ha comentado Fernando Alonso, quien ha asegurado que ya no le contestan los mensajes del móvil. Precisamente se refiere a Cyril Abiteboul su futuro jefe de equipo, de quien ha dicho que le ha enviado mensajes hace cierta cantidad de minutos, pero que le ha dejado en visto. A manera graciosa, ha dicho que ya se ha cansado de él el jefe de Renault.

Incluso, hasta el mismo Esteban Ocon, futuro compañero de Alonso, ha comentado las ganas del piloto por volver a la F1. Desde que se anunció el fichaje de Fernando por Renault, de inmediato le ha escrito para hacer la planificación de lo que será la temporada de 2021. Para el asturiano, esto es muy natural y así lo ha llevado en sus anteriores equipos.

Alpine A521