Asensio estalla por fichaje estrella del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha ofrecido una jugosa cifra por Hazard, pero esta cabrea a Asensio de forma total

 

Momentos de suspenso los que se están viviendo en el Santiago Bernabéu. Debido a los numerosos contactos entre la directiva el club y cracks próximos al Real Madrid, algunas estrellas de la plantilla se han mosqueado y les han expresado su descontento a los mandatarios del conjunto merengue.

Para ir directamente al grano, el jugador de 22 años, Marco Asensio, ha expresado su descontento con el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez. Luego de que se conociera la noticia de que Florentino Pérez ha presentado una oferta al Chelsea FC por el crack belga Eden Hazard, una chispa se ha prendido en el interior de Marco Asensio y se lo ha demostrado al mandatario madrileño sin pelos en la lengua.

Asensio molesto

Asensio cansado de su situación en el Real Madrid

 

Para nadie es un secreto que la joven promesa española Marco Asensio no está en su mejor momento en la Casa Blanca. La razón de ello recae en que el jugador no cuenta con el completo apoyo del equipo para desempeñarse en el once titular y ahora nada es seguro para el jugador, ni siquiera su estadía en Chamartín.

Debido a lo anterior, el jugador nacido en Mallorca tiene claro que si llega el crack belga al conjunto blanco, sus oportunidades para jugar en el once titular de Julen Lopetegui y de triunfar en el Real Madrid se verán muy reducidas, así que no descarta preparar su futuro tanto dentro como fuera del equipo merengue si el apoyo del entrenador no es suficiente ante el deseo de Pérez.

En este sentido, se conoce que varios equipos están interesados por llevarse a la joven promesa, a la cual deberán convencer rápidamente para abandonar las filas del equipo madrileño. Si los ejecutivos del conjunto blanco realizan el fichaje de Hazard, el jugador tendrá menos motivos para quedarse en el Madrid y escuchará las ofertas que pasen por su buzón de mensajes.

Eden Hazard al Real Madrid

La cifra para seducir a Hazard, 130 millones de euros

 

A pesar de que se trata de una cifra bastante elevada, informan desde Londres que el dinero procedente desde Madrid para fichar a Eden Hazard es insuficiente para los dirigentes del equipo inglés. El hecho es que los londinenses pidieron una suma cercana a los 200 millones de euros, la cual no han ofrecido desde el Santiago Bernabéu hasta la hora actual.

Tal y como está todo, no sería descabellado pensar que el Real Madrid llegue a ofertar esa cantidad de dinero al Chelsea, debido a que como no pudieron realizar los fichajes de Neymar y Mbappé, llegarán hasta el fin por el único jugador galáctico que queda en la lista de estrellas del conjunto blanco. Habrá que ver cómo se desenvuelven las cosas en las próximas semanas, las cuales estarán llenas de adrenalina y dinero por parte del Real Madrid.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·