Asensio pide comprensión al Real Madrid para volver al RCD Mallorca

El centrocampista balear está muy enfadado con su actual situación

Marco Asensio habría pedido al Real Madrid facilidades para salir cedido al Mallorca en el próximo mercado de enero. Y es que la situación del futbolista balear es dramática. De sonar para equipos champions, el pasado verano, a no jugar un solo minuto en la gran mayoría de partidos.

Marco Asensio acabó por estallar, precisamente, ante el Mallorca. El balear calentó durante muchos minutos de la segunda parte, pero finalmente Ancelotti no le dio la oportunidad. Da la sensación de que es orden de club por no haber renovado ni haber aceptado una salida.

Asensio Betis
Marco Asensio pide salir

Ancelotti olvida a Asensio

Aunque de momento no haga ruido, no es muy distinto de lo que sucede con Griezmann en el Atlético, o con Frenkie de Jong en el FC Barcelona. Pero Asensio no está por la labor de aguantar esta situación mucho más tiempo. Su deseo es salir en enero y poder jugar.

Porque Asensio está perdiendo muchísimo valor en el mercado al no jugar ni un minuto. Es extraño que ante el Mallorca, al que el año pasado, sin ir más lejos, Asensio anotaba un hat-trick, no jugase ni un minuto. Y eso que se contaba con la baja de Benzema y que Ancelotti hizo rotaciones en todas las líneas.

Asensio pide volver al Mallorca

Es evidente que alguien de arriba no quiere que juegue Asensio. Y al acabar contrato en junio, Asensio podría perder muchísimo dinero en su nuevo contrato. De Ahí que la solución que plantea al club blanco es la de salir cedido en el próximo mercado de invierno.

Asensio quiere volver al Mallorca, cedido hasta junio. Para volver a jugar, mostrar su nivel y poder aspirar a un contrato importante en un equipo champions a partir del próximo verano.

Kang In Lee Newcastle