Marco Asensio

Asensio se aprovecha del gran déficit del Real Madrid de Zidane

Una posición espera atacar una vez reciba el alta médica y el aval deportivo

Zinedine Zidane no se puede quejar por las buenas nuevas en el Real Madrid. El estado de salud en general es positivo, y los jugadores han llegado demasiado motivados para enfrentar lo que resta de temporada. Una de esas noticias hace referencia a Marco Asensio, una de las sorpresas que espera poder hacer explotar en este instante.

El balear va demasiado bien con su recuperación y de hecho se ha metido en los planes del estratega francés. El parón obligatorio ha hecho extender el desarrollo natural de la actividad, que para esta época debería estar en sus postrimerías. Ahora, parece llegar a punto a la parte más importante de todas, y con su talento se muestra como un argumento sólido en esa intensión de ganarlo todo.

Marco Asensio

Ocuparía un hueco específico en la conformación en el 11 de gala, más que nada por la falta de efectivos de nivel en la zona. Es en el extremo derecho, posición que por perfil y por habilidad parece ajustarse a la perfección. A pesar de ser zurdo es veloz, tiene regate, una enorme visión de juego y una pegada excepcional. Sin dudas, la baza que esperaba confirmar Zizou para poner a temblar a sus rivales.

Hazard también vuelve pidiendo pista

Y si lo de Asensio es mediático ni que pensar lo que pueda pasar si Hazard se recuperase pronto. Es la otra catapulta, la otra ala que pretende fortalecer el francés para tener amplitud de juego y generación por montones. El belga también está llegando a su etapa final y se dice que sería la otra ancla para determinar los hilos conductores de esta nueva versión del Real Madrid.

Eso sí, tendrán que pasar por encima de Vinícius, que en lo último que se pudo apreciar del nivel con que venía jugando el equipo, está intratable. Lo puede hacer por cualquiera de las dos bandas y se antoja un rival peligroso. Los demás están mandados a recoger, como Rodrygo que se hará hueco a cesión en otro sitio, y como Bale y Lucas Vázquez, a un paso de ser vendidos.

Eden Hazard

Vaya momento para hacerlo explotar todo para el extremo o mediocampiosta ofensivo de tan solo 24 años. Asensio es uno de esos valores que el entrenador tanto valora, y al que la afición tanto le reconoce su estirpe y talento. Ya podremos ver en qué termina todo, y en qué medida sale a la luz la resolución de un tema complejo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez