Asensio utiliza al Sevilla FC para despedir al entrenador del Real Madrid

El jugador mallorquín se replantea su futuro en el cuadro merengue

Marco Asensio vive momentos complicados en el Real Madrid y ya visualiza una salida, donde el Sevilla FC podría ser un buen destino. El atacante zurdo no termina de mostrar su mejor versión y sus posibilidades se hacen menores con Zinedine Zidane al frente. El entrenador francés no le tiene en cuenta como quisiera y por ello, busca equipo para el siguiente curso.

En el panorama, uno de los equipos que está más interesado en contar con Asensio, es el Sevilla FC. Comandado por Lopetegui, el ex entrenador blanco ha mostrado interés en varios de los jugadores que un día estuvieron a su mando. Uno de los que han sonado últimamente es Isco Alarcón.

Asensio Sevilla
Es cuestión de tiempo para que Asensio se vaya del Real Madrid

Marco Asensio entra en los planes del Sevilla FC si continúa Zidane al frente del Madrid

El mallorquín sabe que en cada temporada se le terminan las opciones de figurar y necesita un club que le dé minutos. Por este motivo es que ha puesto una condición al Real Madrid y no es otra que continuar su carrera en otra escuadras, sí es que Zidane sigue siendo el entrenador del club.

Marco Asensio podría usar al Sevilla FC como vehículo, esperando que se dé por terminado el vínculo de ‘Zizou’. Sin lugar a dudas, será una gran apuesta que hará el futbolista, pero que debido a la necesidad de tener continuidad, lo hará sin problemas. Sobre Zidane, se ha empezado a mencionar que podría abandonar al Real Madrid en verano.

Otros jugadores del plantel del Real Madrid podrían irse de seguir el actual entrenador

Y no solamente podría ser Asensio el que se dé a la fuga en el siguiente mercado de fichajes. Son varios los futbolistas de la plantilla merengue que podrían tomar similar decisión, por los mismos motivos que expone Marco. Esta situación pone contra las cuerdas a la dirección deportiva y a Florentino Pérez.

Inicialmente, la idea de Marco Asensio era seguir en el Real Madrid, pero solamente lo hará si Zidane se marcha. De lo contrario, podría terminar en el Sevilla FC, donde Lopetegui lo recibiría con los brazos abiertos teniendo en cuenta el potencial que puede llegar a explotar en el zurdo.

Sergio Ramos Zidane