Asesinato a sangre fría en ‘Élite’ colapsa futuro de Guzman (sin spoiler)

Son mucho los rumores que hablan sobre la desaparición de uno de los personajes principales la producción de Netflix

Élite es una de esas series que no deja a nadie indiferente, ya que la serie de la plataforma digital Netflix ha sido uno de los fenómenos que más han crecido en el último año. Y es que una serie protagonizada por adolescentes, nadie se imaginaría que sería una de las series más vistas del último año.

La serie que habla sobre un asesinato en un colegio de pago nos ha sorprendido temporada tras temporada, con su estilo documental y con el misterio de sus protagonistas han hecho que estemos pegados a la pantalla hasta el último minuto del último capítulo. Se ha confirmado una tercera temporada pero los creadores no han dado muchos detalles sobre lo que pasará.

Élite


Los seguidores de la serie han empezado a colgar sus teorías en la red y hay una a la que los guionistas de la serie han hecho especial hincapié, y es en la idea de que uno de los protagonistas muera, y es que los creadores de la serie parecen confirmar que es una posibilidad.

Élite


Ya lo vimos en la primera temporada, y no nos extrañaría lo vea de que uno de los personajes principales muera. Parece ser que uno de los favoritos para este si este suceso es Guzmán. Esto sería un gran palo para la familia ya que perdieron a su hija hace poco, y perder a su hijo sería algo que destrozaría a la familia por completo, pero por otra parte, es uno de los personajes que tiene más enemigos y que puede ser asesinado por cualquiera de ellos.

Élite

No sabemos si estas teorías son verdaderas o no, para saber lo tendremos que esperar al estreno de la nueva temporada que saldrá a lo largo de este año en Netflix, mientras tanto podemos seguir viendo las primeras temporadas para poder sacar nuestras propias conclusiones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig