Lewis Hamilton

Asesor de Red Bull corta la chulería de Lewis Hamilton por lo sano

Desde el equipo de las bebidas energéticas han contestado a los dardos del británico

Lewis Hamilton sigue mandando en el Mundial de la Fórmula 1, donde es el líder en solitario de la competición en este 2020 y ha arrasado hasta ahora en su inicio, teniendo pocos desaciertos en los Grandes Premios que se han disputado en las últimas semanas. A pesar del dominio claro de Mercedes, han aparecido contenientes interesantes en la lucha por el título.

Uno de ellos, es el neerlandés Max Verstappen quien ha demostrado todas sus capacidades para poder hacer frente al poderío del equipo campeón y el cual ha prevalecido en ese rótulo por varios años. Max marcha tercero en la clasificación y se acerca a pasos agigantados al segundo puesto de Valtteri Bottas, compañero de Hamilton.

Lewis Hamilton
Hamilton sigue dando de qué hablar en la F1

Hamilton se ha encargado de dar polémicas declaraciones en contra de pilotos y escuderías

Fuera ya de lo deportivo, Hamilton ha entrado en el ojo del huracán y entre la polémica de varios medios del mundo por cuenta de algunas declaraciones que se ha encargado de dar y que claramente son dardos a ciertos pilotos, uno de ellos y el primer apuntado fue Alexander Albon de Red Bull, a quien señaló por no ser el compañero ideal para Verstappen.

Luego se encargó de atacar precisamente a Red Bull Racing, escudería de quien dijo que debió haberle dolido bastante el triunfo sorpresivo de Pierre Gasly en el Gran Premio de Italia, asegurando que no le han tratado bien al francés luego de haberle degradado de su equipo el año pasado, sin duda, unas declaraciones explosivas.

Lewis Hamilton
Hamilton señaló a Alexander Albon y luego a Red Bull

El asesor de Red Bull no se quedó callado ante los dardos de Hamilton

Ante esto, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, se encargó de contestar a los ataques de Hamilton de manera contundente, donde confirmó que el mismo piloto de Mercedes fue el que recomendó que sustituyeran a Gasly por Albon, entonces no entiende el porqué de sus palabras de apoyo contra el piloto del que quiso deshacerse el verano pasado.

De manera adicional, confirmó que no comprende la necesidad de Hamilton de interferir, pero que no harán caso a sus palabras, las cuales solamente usa para destruir y generar discordia entre los demás pilotos como estrategia. Desde Alpha Tauri también se habló y aseguraron que el proyecto con sus pilotos seguirá en pie y no habrán más cambios entre pilotos a pesar de lo que digan externos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi prepara una dura venganza al presidente del FC Barcelona
Aldi destrona a Mercadona con la crema de cacahuete mejor del mundo
Noche larguísima en Servir y proteger con ataque final de Vlado Khan