Asesor de Red Bull destroza a Vettel para alabar a Fernando Alonso

Siguen las réplicas a lo que ha sucedido últimamente con ambos pilotos

Fernando Alonso ha generado noticia con su paso a Aston Martin y a su vez, también lo ha hecho Sebastian Vettel. El alemán ha anunciado su retirada, causando gran impacto en el paddock, ya que es uno de los considerados leyendas, debido a sus 4 títulos mundiales, los cuales obtuvo pilotando para Red Bull.

Recordemos que son muchos los comentarios al respecto de la marcha del teutón. Eso sí, la realidad es que ha decidido poner fin a su carrera, ya que considera que con los británicos no tiene alternativas para luchar un podio. Por ello es que ha acelerado su adiós, donde ha sorprendido bastante.

Aston Martin Vettel
Vettel ha recibido críticas de Helmut Marko

Helmut Marko se ha referido a Vettel y a Fernando Alonso con críticas al teutón

Sobre la marcha de Sebastian Vettel y la llegada de Fernando Alonso a Aston Martin, Helmut Marko, asesor de Red Bull ha dado su punto de vista. Como siempre polémico, el dirigente austriaco no se ha guardado nada contra el alemán y no ha escatimado en elogios para el ovetense.

No es un hombre que haga muchos elogios ni a los pilotos de su equipo, pero siempre es directo. “En el pasado, con su meticulosidad, Vettel se ajustó perfectamente a nuestro ADN. Con él en Red Bull todo funcionó a la perfección”. Fue lo primero que dijo sobre el tetracampeón del mundo.

Sobre Alonso, Marko considera que es una de las sorpresas del año

Además, en la comparativa que ha realizado sobre Vettel y Alonso, ha comentado que le sorprende mucho del español, el espíritu de lucha que aún conserva a sus 41 años. Por el contrario, sobre el alemán indicó: “Si no pones tu corazón en lo que haces, no consigues nada”. “Pero ahora tiene otras prioridades, por lo que es normal lo que ha sucedido”. Agregó.

Finalmente, se refirió al paso del bicampeón del mundo a la escudería de Aston Martin, donde ha dejado en el aire si fue la mejor decisión para el piloto. “Para mí, es la sorpresa del año e incluso creo que, como piloto, todavía es capaz de ganar. La única pregunta es si Aston Martin puede proporcionarle el paquete adecuado para hacerlo”. Cerró su intervención el austríaco.

Aston Martin Alonso