Así arregla Vodafone el espeluznante acoso telefónico constante

La única posibilidad de frenar el tremendo acoso de los agentes del operador móvil

Si tenemos que hacer una lista para explicar con claridad te llamen de cualquier empresa para ofrecerte contratar sus servicios. Esas llamadas que llegan cuando peor nos viene, como en la hora de la siesta o en alguna reunión importante. Y Vodafone es uno de los más insistentes. Demasiado insistentes. Pero hay formas de librarse.

El litigio que mantiene Vodafone para acercarse al liderazgo de Movistar hace que su estrategia sea cada vez más agresiva. Ya poco importa la respuesta de los clientes o las quejas que puedan existir. Porque el plan también comprende a ellos.

Vodafone
Teleoperadora de Vodafone

Estrategia muy agresiva

Porque empresas como Vodafone hacen un barrido bestial. Hay que agentes tan insistentes que aprietan y aprietan. Son capaces de llamar al mismo número hasta 30 veces en 4-5 semanas. Siempre hay alguna excusa para volver a intentarlo.

Está demostrado de que de cada 100 personas, igual caen de 2 a 5 altas, 15 se quejan de forma formal y la gran mayoría simplemente dice que no le interesa y cuelga. Es decir, que al final los que se quejan de forma reiterada son menos de los que parecen.

Vodafone
Llamadas repetidas de Vodafone

La única forma de evitarlo

Y a esos, Vodafone, sí que los atiende sin problemas. Es el caso de un usuario que se ha quejado abiertamente en las redes sociales. Alega que le han llamado como 30 veces este verano, que él dice que no le interesa y que le cuelgan rápidamente.

Sin embargo, cuando pretende decir que por favor le borren de las listas no le da tiempo. De ahí que a través de twitter, sí que ha respondido Vodafone a este cliente para pedirle disculpas y no llamarle más. Es decir, Vodafone tiene claro que si alguien se queja mucho, a ese se deja de llamar.

Google Maps Street View