Así benefician los bulos a El Objetivo de Ana Pastor (círculo vicioso)

La maquinaria del programa da enorme rédito a la periodista de La Sexta

En las últimas semanas se ha puesto el foco sobre los verificadores de información y la supuesta censura que hay hacia la ultraderecha orquestada por Ana Pastor y el entramado que tiene montado con El Objetivo, con Newtral y con todo el poder de La Sexta. Vamos a intentar desgranar los beneficios que aportan a la propia Ana Pastor.

Porque con más o menos acierto, la verdad es que Ana Pastor, a través de El Objetivo, de Newtral, de la Maldita Hemeroteca y demás, siempre se ha posicionado contra los bulos y las fake news. El problema es que no es imparcial en sus juicios.

Ana Pastor

Los bulos que proceden de la ultraderecha siempre se esmera en demostrarlos con todo tipo de detalles. Sin embargo, cuando se producen mentiras o se trata de alterar la verdad desde la izquierda o desde el Gobierno de España, la periodista mira hacia otro lado.

Esa es la gran crítica que hacen que cada vez sean más los detractores de La Sexta, de Ferreras, de Ana Pastor y de todo lo que tenga que ver con política en ese canal. Pero lo que está detrás de todo eso, en realidad, beneficia y mucho a Ana Pastor.

El Objetivo

Porque tanto bulo y tanta crítica, aumentan el ruido en torno a Ana Pastor y El Objetivo. Esto se convierte en un subidón de audiencia y en el aumento de ingresos hacia La Sexta. Vamos, que ella está encantada con ser tendencia y estar en boca de todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix