El presentador quiere recuperar el liderato a costa de la competencia

La radio española deportiva sigue disfrutando de muy buena salud tal y como podemos comprobar estas últimas semanas durante el confinamiento. Sin embargo eso no quita para que cada programa, con su presentador a la cabeza, busque siempre las mejores fórmulas para intentar aumentar sus respectivas audiencias y derrotar a sus rivales. Y eso es lo que pretende hacer Juanma Castaño, presentador actual de El Partidazo de COPE.

Hace unas semanas salió a la luz el último EGM y El Partidazo de COPE vuelve a situarse en la segunda posición de la radio nocturna por detrás de El Larguero de Cadena SER, al que en noviembre había superado en el liderato por primera vez en 25 años. Por eso Juanma Castaño vuelve a estar muy preocupado y de ahí que pretenda volver a superar a su gran rival.

Juanma Castaño

Por eso la iniciativa de la que pudimos disfrutar hace unos días con un crossover entre El Partidazo de COPE y el Transistor de la cadena COPE. El objetivo no era otro que hacerse notar e intentar arrebatar oyentes a otro de sus rivales, en este caso al programa dirigido por José Ramón de la Morena. El resultado lo podremos comprobar en el próximo EGM.

Manolo Lama muy señalado

Porque estos días aprovechando el confinamiento está siendo muy habitual recordar partidos de temporadas anteriores y en esta ocasión le ha tocado el turno a un Real MadridSevilla de Copa del Rey. El resultado final fue de 3-0 a favor de los blancos, pero la polémica llegó cuando con 2-0 el colegiado señaló un penalti inexistente a favor de los locales.

El Partidazo de COPE

En la repetición se vio claramente que Modric había sido empujado por un compañero suyo y no un rival. El arbitro en directo no lo vio así, pero lo que más molestó a los aficionados sevillistas fue que Manolo Lama tras ver varias tomas de la acción insistiera en que el penalti era flagrante y que estaba bien señalizado.

De ahí que estos días se haya viralizado a través de las redes sociales este encuentro y sobre todo la narración del periodista de la COPE que lo deja en muy mal lugar. Manolo Lama lleva muchos años narrando al Real Madrid en la radio y ha conseguido tener detractores tanto en un bando como en el otro.

Síguenos en Google News