Así contesta Sergio Ramos a puyas de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El central del Real Madrid contestó de manera contundente ante los dardos lanzados por CR7 a su antiguo club durante la pretemporada de Juventus

 

Decidió no quedarse callado. El jugador portugués a pesar de que ya salió del equipo blanco, aún sigue hablando para bien o para mal de su anterior club. En una de sus últimas declaraciones, Ronaldo envía un mensaje de mal gusto para el resto de los jugadores del Madrid y obviamente para la hinchada madridista que se sintió molesta y menospreciada al saber que lo halagaron tantos años y apoyando ciegamente al que era su mejor futbolista. Algo que no pensó antes de hacer. El portugués declaró que la Juventus era un club diferente, en el que todos eran amables y equipo, jugadores y afición iban juntos “como una familia”.

Sergio Ramos

La esperada respuesta de Sergio Ramos

 

Las palabras esperadas por parte de Ramos no se hicieron esperar y dijo en la previa del partido final de la  Supercopa de España donde se disputa con el Atlético de Madrid: “habría que profundizar un poco más en esas opiniones que hizo Cris. Yo creo que aquí siempre nos hemos sentido una familia. No sé por dónde van sus tiros, si habla del vestuario, si habla de la cúpula, de esa unión… yo te puedo hablar desde el Madrid, desde el sentir del vestuario. La clave del éxito durante tantos años ha sido esa, que siempre hemos sido una familia y nosotros nos hemos sentido partícipes”. añadió el jugador de manera defensiva con su equipo merengue.

Pero no todo fue malo, también resaltó la salida del jugador: “Perder a un jugador tan desequilibrante es importante, pero no por eso vamos a perder el hambre de ganar. Por la historia del Madrid han pasado muchos cracks y ha seguido ganando, porque esa es la grandeza de este club”, añadió.

Cristiano Ronaldo molesto

El defensa siempre responde a las críticas y da la cara, y así ocurrió con las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

El capitán blanco subió un story a su cuenta de Instagram en la que se ve a varios jugadores de la plantilla madridista en el entrenamiento del martes. En un ambiente de risas sobre el césped del estadio de Tallín donde este miércoles se enfrentan al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.

A la foto le acompaña el hashtag #FAMILIA, una respuesta indirecta al máximo goleador de la historia del Madrid, hoy estrella de la Juventus.

Por otro lado se cree que si Cristiano Ronaldo se hubiese quedado en el equipo del Real Madrid, sería un problema para las directivas por su ego y rendimiento donde muchas veces no daba la talla que se necesitaba. Por eso se cree que Florentino Pérez hizo lo mejor al dejarlo ir, pues son muy pocos lo que lo echan de menos en el plantel del equipo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·