Así de ligero toma café el perdonavidas de Mario Casas

El actor publica una imagen que dará de qué hablar

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, los famosos se están limitando a subir recuerdos de imágenes de este tiempo atrás o haciéndose reportajes caseros. Mario Casas nos ha cautivado con una publicación en su perfil de Instagram, en la que lo vemos tomando café desde su casa de una forma muy peculiar.

La cuarentena está haciendo que los famosos se hagan sus fotos en casa y las publiquen con sus seguidores. Vemos desde retos virales, habilidades escondidas o rutinas de ejercicio. El caso es que nuestras celebridades siempre tendrán contenido para sorprendernos.

Mario Casas

Mario Casas hace unos días publicaba una fotografía de su perra metida en el maletero del coche, asegurando que su mascota ya no sabía cómo decirle que quería salir ya. Así vemos como los famosos están cumpliendo el confinamiento en casa y animándonos con divertidas publicaciones a llevar esta situación de la mejor forma.  

Debido a los papeles que ha tenido que interpretar el actor, ha necesitado mantener su forma física. Con publicaciones de su perfil podemos ver como las redes revolucionan y sus seguidores son totalmente conquistados. Aunque ahora no puede asistir al gimnasio con asiduidad podemos ver que su forma física sigue impecable.

Mario Casas

En su última publicación Mario sube la temperatura, lo vemos tomando café junto a la ventana de su casa, sin camiseta y de espaldas. Sin duda, esta fotografía dará de qué hablar entre sus seguidores. El ídolo de masas de millones de adolescentes no para de sorprender con publicaciones de este tipo.

View this post on Instagram

☕️ time!!!

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini