Élite

Así encajará Élite los nuevos fichajes en Las Encinas

Así estará conformado el nuevo elenco de la serie juvenil española

La serie ‘Élite‘, es una producción de la plataforma digital de Netflix y lo que más ha llamado la atención de su historia es que ofrece sin tapujos algunos de los temas que otras producciones del género solo acarician de manera superficial. La fórmula ha funcionado muy bien, tanto que se hará una cuarta temporada.

Esta producción fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona en el año 2018 con una primera temporada de ocho episodios. ‘Élite’ toma elementos de otras series dirigidas a adolescentes en las que hay un crimen o un misterio a resolver, por aquello de que sus protagonistas son jóvenes interpretando a adolescentes de 16 años.

Élite
Élite quiere segur sorprendiendo con su nueva temporada

Sin fecha oficial, los productores ya tienen la historia lista para empezar a grabar las escenas

Poco tiempo después, los creadores presentaron el lanzamiento de dos temporadas más en 2019 y 2020 respectivamente. Sin embargo, y para fortuna de todos sus seguidores la noticia es que Netflix ha renovado ‘Élite‘, no solo para una cuarta temporada, sino también para una quinta temporada. Por eso, hay que tener por el momento claridad de lo que veremos en la cuarta entrega. 

A causa del coronavirus, aún no se tiene fecha oficial de este lanzamiento, pero todo parece indicar que será para el próximo año. A pesar de la situación, la producción de la serie ya tiene la lista del elenco que acompañará a los demás personajes y sin duda, esto tiene feliz a todos los fanáticos de la serie española. 

Élite
Hay nuevos fichajes para la cuarta temporada de Élite

Este nuevo elenco traerá consigo muchos más seguidores a la serie

En este nuevo elenco, contaremos con la presencia de Andrés Velencoso, un hombre de 42 años de Cataluña, España y que se dedica a la actuación y modelaje, así mismo con Manu Ríos una celebridad y modelo de Instagram. Por otro lado, veremos a Carla Díaz y a Martina Cariddi, dos mujeres muy hermosas y jóvenes. El otro famoso será Pol Granch, un cantante franco español de 22 años. Por último, contaremos con Diego Martín, famoso por los programas de televisión Velvet.

Esto deja claro que tendremos muchas caras nuevas e historias nuevas y muy emocionantes, como a lo que estamos acostumbrados de ver. Además, sus personalidades pueden resultar muy contradictorias con Guzmán, Samuel, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana, de quien tenemos la plena certeza que estarán en la serie, por una fotografía que publicó Netflix oficializando esta cuarta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero