Así encajaría Neymar en el once del FC Barcelona

Con obligaciones diferentes, Real Madrid y FC Barcelona ya desvelan dónde ubicarían a Neymar si es que logran ficharlo

La lucha del momento en Europa tiene nombre propio, Neymar Junior. El jugador del PSG es a día de hoy el elemento más buscado por las dos entidades españolas, incluso, dividiendo opiniones acerca de quién será el vencedor antes que se cierre el libro de pases el día 31 del mes en curso.

Versiones dimiten en sus aseveraciones, dejando en la más completa incertidumbre un tema que acapara toda la atención del mundo ahora mismo. Lo cierto es que el que se lo lleve, hará de su plantilla un verdadero terror para las defensas contrarias, como si ya no lo fueran. Aunque se debe tener en cuenta, que se deberá abrir hueco ahora mismo si se quiere incluir en la plantilla principal de cada uno de ellos.

Neymar Junior

Esto es justamente lo que más abre la polémica, pues con lo que existe es ya un verdadero reto, que podría complicarse con la presencia de un peso pesado como el brasileño. Real Madrid la tiene en teoría más fácil, lo puede ubicar en la banda izquierda y obligaría a Hazard a cambiarse de orientación, cosa que no es difícil de entender, menos si se tiene en cuenta que ambos jugadores han manifestado un deseo de poder compartir equipo.

Hazard o Messi, Neymar decide y los entrenadores se lo piensan

A lo de Hazard se le debe sumar a la pelea Messi, un amigo entrañable por el que ni el mismo Ney rechazaría pertenecer al Barcelona. En el catalán la lucha será más compleja, se obligaría a Valverde a cambiar de sistema si se quiere meter de lleno, pasando del 4-3-3 al 4-2-3-1 o al 4-2-4, con Messi de enlace, Neymar y Griezmann a las bandas y en el centro de ataque Luis Suárez.

Esto deja por fuera de contienda a Ousmane Dembelé, que con grandes apariciones ha irrumpido esta pretemporada para el Txingurri. Situación compleja pero compleja por lo positivo, cada entrenador busca lo mejor para asegurar los triunfos y eso es justamente lo que tienen en mente los dos más poderosos del país.

Messi y Neymar en el Barca
Luis Suárez, Neymar y Messi

La semana se ha caldeado de una forma impresionante, pero de ahí parece no salir la noticia, Neymar jugará en LaLiga además porque lo ha exigido a su club, el PSG. Sea quien sea asegurará conformar la mejor plantilla del planeta, y es algo que las aficiones no pueden esperar por conocer. La espera ha llegado a su fin.

© Copyright 2019 GOL digital ·