Así entrena Pablo para memorizar cada posible pregunta en Pasapalabra

Antena 3 ha querido hacer una entrevista a uno de los concursantes más longevos de su programa

Uno de los concursantes más importantes y longevos de Pasapalabra es sin duda alguna, Pablo Díaz y quien ha revelado a través de una entrevista cómo entrena para prepararse en cada uno de los episodios del reality de televisión. Cabe recordar que Díaz lleva más de 170 programas donde su habilidad mental ha sido fundamental.

Antena 3 fue el encargado de realizar tan anhelada entrevista a Pablo Díaz, quien abrió las puertas de su casa. Lo primero que hizo el concursante fue sentarse al lado de su piano, su instrumento musical preferido y quien lo ha visto crecer, aunque en su infancia también uso el violín.

Pablo Díaz
Pablo Díaz lidera Pasapalabra

El concursante confesó que en su primer programa sintió muchos nervios al ver tantas cámaras

Uno de los temas principales de la entrevista es saber cuál fue el motivo que lo llevó a escoger a Pasapalabra por encima de cualquier otro. Aunque también confiesa que se siente muy atraído por Saber y ganar. Sobre esto ha dicho con tono de sentimiento: “Lo veía con mi abuela Conchita desde que era pequeñito”. 

Al ser preguntado por su primera vez en Pasapalabra, el concursante ha confesado que ya fue con cierta preparación y con confianza de poder estar varios programas seguidos. Aun así, lo vivió con muchos nervios y recuerda que en la primera ‘Silla Azul’ estuvo a punto de ser eliminado.

La forma en la que Pablo Díaz entrena para cumplir su sueño de ganarse el gran bote

El concursante nos ha enseñado cómo es un día de estudio y nos ha colado en su habitación. Esta, está repleta de mapas, una librería que incluye la RAE y nos ha confesado su gusto por los videojuegos. Como ya ha contado en más de una ocasión, estudia hasta ocho horas al día.

Por último, en la entrevista Pablo Díaz ha explicado que sale de casa a las 8:30 horas y empiezan las grabaciones sobre las 11 horas. Suelen grabar tres programas al día y entre dos y tres días a la semana: “Notas mucho el cansancio, sobre todo en el tercer programa”.

Masterchef Pepe Rodríguez