Así era Jennifer Aniston antes de ser Rachel en Friends

Realizamos un recorrido a través del pasado de la famosa actriz antes de pasar a la historia por su papel más recordado

Durante la década de los noventa, las producciones de televisión eran un producto peculiar gracias a sus planos, fotografía, escenarios, guiones etc., pero discretos a la vez. Jennifer Aniston, la actriz estadounidense, hizo parte de una producción llamada Molloy, proyecto que al final no tuvo buena acogida en el público, pero, que sin lugar a duda muestra como la que ahora también es productora de cine era antes de ser Rachel en Friends.

La historia de Molloy narra la vida de una niña de 11 años interpretada por la actriz Mayim Bialik, quien al trasladarse de los Ángeles a Nueva York debido al divorcio de sus padres, empieza a vivir una serie de situaciones no muy amenas gracias a su hermanastra Courtney, interpretada por Aniston.

Apariencia cauta sorprende a todos los fans de la actriz

En esa época donde los vestidos eran muy recatados y con colores muy sobrios, se ve a una Jennifer en la mayoría del tiempo con faldas hasta la rodilla, acompañada de medias claras y con camisas bastantes anchas de tonos muy sobrios, claro está, muy normal para los años en que se emitía la serie.

Por los lados de la apariencia física, los cambios que a hoy se ven reflejados por obvias razones son bastante puntuales. Para inicios de los noventa, se ve a una chica con piel blanca, tersa; con un color de cabello muy distinto al que se le conoce hoy en día y con una cola de caballo demasiado extraña, larga y alborotada.

Además, se ve a una Aniston en una faceta muy curiosa en el papel que interpreta en Molloy, la rebeldía, los caprichos y lo mimada, dejan ver la facilidad y las facultades actorales que ya venían demarcando todo el futuro de una norteamericana que con el pasar de los años ha venido descrestando en todos los proyectos en los que ha participado.

Recuerdos que muestran el gran afecto que dejó la participación de Bialik y Aniston

La mencionada actriz que acompañaba a Jennifer, Mayim Bialik, a través de su cuenta oficial de twitter ha compartido una imagen donde se les ve a las dos muy felices y sonrientes, dando muestra que a pesar de los conflictos que tenían sus personajes dentro de la producción, ellas llevaban una relación laboral bastante agradable.

Aniston, actualmente sigue su carrera profesional con nuevos roles como el de directora y productora de cine, donde evidentemente ha venido reinventándose para poder seguir triunfando y cumpliendo con estándares de la industria del entretenimiento en los Estados Unidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric