Así es Alexis Vega el talento mexicano que siguen Sevilla FC y Betis

El sobresaliente atacante podría aterrizar en tierras andaluzas muy pronto

La rivalidad entre el Sevilla FC y el Real Betis se vive hasta afuera de las parcelas deportivas, esta vez ambas escuadras pelean por el fichaje de Alexis Vega. El extremo mexicano es uno de los tres jugadores más valiosos en la plantilla del CD Guadalajara, o mejor conocido como las Chivas. Lo mejor es que el equipo manito está dispuesto a venderlo en este verano.

El contrato del atacante manito vence en diciembre de este año, por lo que es de vital importancia venderlo en verano. Su precio actual es de 6,5 kilos, pero ese valor comercial podría disminuir o aumentar, depende de como aborden la operación el par de equipos sevillanos. Lo cierto que ambos clubes están bastante interesados en él.

Alexis Vega
Alexis Vega ha jugado 1.457 minutos con Las Chivas, donde ha marcado 4 goles y 2 asistencias.

Las opciones del Betis en el fichaje de Alexis Vega

En el caso del club bético, las probabilidades para que el mexicano aterrice en Heliópolis son grandes. La plantilla cuenta con dos extremos izquierdos, de los cuales uno se irá, Cristian Tello. El sabadellense termina contrato el próximo 30 de junio y no existe renovación. Todo indica que el atacante regresará al RCD Espanyol.

Alexis Vega podría llegar para dar una mano a Juanmi, o efectivamente ganar la titular en el esquema de Pellegrini. El perfil del cuauhtemense podría encajar bien, debido a que las salidas del extremo son rápidas aunque gracias a su cambio de ritmo suele hacer pausas. Los complementos que podría aportar al ataque son valiosos y el míster chileno lo sabe.

La necesidad imperiosa del Sevilla FC hace del fichaje de Alexis Vega prioridad

Lopetegui tiene un excelente extremo izquierdo que está en un rendimiento fantástico, Lucas Ocampos. Pero el míster sabe que en cualquier momento su jugador podría sufrir de algún percance físico o incluso podría ser sancionado. El problema es que además del argentino, no hay otro efectivo que se encargue de esa zona.

Para no descuidar el ataque por la zona izquierda y al mismo tiempo dar una mano al gaucho, el fichaje de Alexis Vega se hace súper importante. Además, allí se encontraría con un compatriota suyo, el cual está en proceso de adaptación, Tecatito Corona. La última palabra la tendrá el propio Alexis Vega con influencia de su equipo.

Granada Loren