Así es Arkaitz gran triunfador de El Precio Justo en el escaparate final

Se trata del segundo escaparate desde el regreso del formato a Telecinco, donde no consigue despegar

Los seguidores de El Precio Justo vivieron un momento muy especial en el día de ayer, puesto que Arkaitz, uno de los concursantes, consiguió llevarse el escaparate final. No obstante, no es el primero que se lo ha llevado desde el regreso del concurso a Telecinco.

De esta forma, Arkaitz ha hecho historia en El Precio Justo y, además, se ha llevado un importante premio económico. No obstante, a pesar de haber hecho entrega de una importante suma de dinero, no ha conseguido mejorar sus números de audiencia.

Precio Justo Arkaitz
Arkaitz acierta el precio del escaparate final en El Precio Justo

Arkaitz, el concursante que ha ganado en El Precio Justo

Una vez en el escaparate final, Arkaitz se decidió, entre dudas, por situar el precio de la última prueba en 23.500 euros. El margen de error era mínimo, pues tan solo era de 2.000 euros. Sin embargo, para su propia sorpresa, consiguió adivinar el precio del escaparate final, aunque sin ganar el bote acumulado.

Un escaparate final que estaba tasado en 25.200 euros, de modo que se llevo dicha cantidad. Así, se ha convertido en el segundo concursante en ganar El Precio Justo tras Beatriz, que consiguió llevarse 24.398 euros. Pero no todo han sido noticias positivas en el concurso de Telecinco.

El Precio Justo continúa su caída en Telecinco

Antes de emitir el triunfo de Beatriz, El Precio Justo y Telecinco promocionaron la entrega del primer escaparate para atraer a más espectadores. Sin embargo, fracasaron en su intento, puesto que los datos de audiencia no remontaron. Una situación que ahora ha vuelto a repetirse.

Y es que El Precio Justo ha vuelto a estar por debajo del 13% en audiencia, de modo que parece muy complicado que puedan competir con Pasapalabra. De este modo, ante los bajos números que están consiguiendo, muchos colocan ya al concurso fuera de Telecinco.

cuatro día carreteras