Así es como se ve el bikini de Shakira de espaldas y sin Photoshop: “¡No tiene cola!”

A veces los fotógrafos hacer ver lo que no interesa

Qué revolución ha montado Shakira entre sus seguidores. Estas son dos publicaciones en las que aparece posando con un bikini rosa con flecos que ha generado un tsunami entre sus fanáticos por más de una razón. Por un lado, porque no es habitual ver la Barranquilla con este tipo de trajes de baño. La sudamericana nunca olvida usar un pareo, pantalones cortos o prendas similares para cubrir la parte inferior de su cuerpo cuando va a la playa.

Especialmente para esconder a tu posadero. Shakira es vista Sin embargo, en esta ocasión, Shakira no lo hace, dejando una idea de cómo está el bikini en la parte inferior de su cuerpo. Entonces, puede ver en la publicación que contiene un video en el que aparece girando, mostrando cómo el modelo cae sobre su trasero.

A video that, on the other hand, has generated a few negative comments from some Internet users, who believe that  Shakira  “is not in shape.” At least not as on other occasions. “It has no queue!” Writes one on the network. “Oh, you can’t use Photoshop in videos,” adds another.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé
Euskaltel atosiga para vender y pide móvil en redes para dejar de hacerlo