Así es Conchi la madurita de First Dates que quiere tema con Antonio

La edad no es impedimento para que esta veterana mujer goce la vida al máximo

Conchi es una granadina de 60 años que decidió visitar First Dates puesto que ama gozar la vida, pero lo quiere hacer acompañada. Sus peticiones son simples y se basan en el principio del enamoramiento. La mujer quiere un hombre que la haga sentir mariposas en el estomago y que la haga subir a las nubes.

El encargado de hacer sentir cosas a Conchi fue Antonio, un obrero sevillano que posee el mismo sentido del humor que su cita. Por esta razón tal vez los dos conectaron muy bien, aunque la cerveza también ayudó a que ambos le vieran gracia a casi todo lo que decían. El principio fue bueno, veremos si el final también resulta igual.

Conchi first dates
Antonio comentó que lo que más le gustaba de su cita era su sonrisa.

Otra de las razones del porqué Conchi le gustó su cita en First Dates

Más allá de percibir mutuamente la buena vibra, Conchi desveló que se alegró de saber que su cita se llama Antonio. ¿La razón? “Mi padre se llama Antonio, mi sobrino se llama Antonio, mi cuñado, mi yerno también se llama Antonio” comentó la granadina. Cuando charlaban amenamente, la mujer contó que tenía 5 hijos en total y 8 nietos.

La conexión que sentía Conchi era tan grande que de una vez invitó a Antonio a Granada para hacer un recorrido turístico con él. Desde que pudimos ser testigos de que la cita iba por buen camino y que iba a terminar de la mejor manera. Los halagos no faltaron y el obrero sevillano desveló que lo que más le gustaba de ella era su sonrisa.

Y sí, entre Conchi y Antonio habrá segunda cita fuera de First Dates

Lo que empezó bien no terminó de igual manera sino que mucho mejor. Los dos comensales la pasaron muy a gusto y quiere repetir la velada. Eso si, debe ser en Granada para que Conchi sea su guía turística y le muestre lo más bonito de su ciudad. Por supuesto que el sevillano aceptó con la condición de que ella también vaya a su ciudad andaluza.

El ambiente estaba tan agradable que Antonio ya iba por su tercera cerveza pero Conchi exclamó. “Me van a dar sofocos y van a decir que a la granadina y al sevillano se les va la mano”. De esta manera la tercera caña quedará pendiente para que se la tomen en Granada, en un entorno más privado.

Ángela también pidió tema a Bernabé

Como primera condición antes de llegar a la barra de First Dates, Ángela desveló que es madre soltera y que tiene un hijo por el que vive y respira. En otras palabras, quiso dejar en claro que su futura cita tiene que aceptar el hecho de que su heredero será siempre el primero. Con esto clarísimo, la rubia se acercó al bar donde esperaría al hombre de la velada.

Mientras degustaba de un rico coctel, vio llegar a Bernabé. Un chico el cual se define como “intenso y muy pesado”. Lo cierto es que nada más al tener el primer contacto ambos quedaron prendados. La segunda fase también salió muy bien, el habla. Las conversaciones estuvieron tan fluidas y ambos disfrutaban de una buena charla.

Las confesiones sexuales de Ángela ponen transparente a Bernabé en First Dates

En la mesa y con la cena terminada, han tenido tiempo para jugar al famoso “Rasca del amor”. La pregunta fue “¿Qué te pone hacer en las noches de verano?”. La respuesta del chico fue “Un vinito blanco en la playa por la noche” a lo que Ángela reaccionó con un “bingo” pues a ella le encanta ese plan y además hacer otras cosillas.

La sevillana respondió la segunda pregunta, “¿Cuáles son tus lugares favoritos para hacerlo en verano”. Antes de tomarse un tiempo para responder, sonrió y desveló que “La playa… Muchos sitios. Salir por ahí, estar en un chiringuito y que surja donde sea…” como era de esperar, la respuesta dejó sin palabras a Bernabé pero a la vez muy emocionado.

Bernabé tomó la última confesión de Ángela en First Dates como una declaración de amor

Ahí no paraba el Rasca del Amor ya que había una última pregunta y esa la respondió la chica. “¿Qué fantasías sexuales te gustaría cumplir este verano?” “Vamos a tirarnos al barro… Hacerlo en esos lugares favoritos de la pregunta anterior contigo” comentó con entusiasmo la animada comensal.

Si la respuesta de la pregunta “¿Cuáles son tus lugares favoritos para hacerlo en verano” dejó a Bernabé mudo, la respuesta que más bien fue una declaración, dejó bastante descolocado al chico, que solo podía reaccionar con sonrisas pícaras. La pregunta en la decisión final sobró ya que la química respondió por ellos.

first dates Yasmiri